[Clase online] Estrategias para no caer en el chantaje emocional de una madre toxica

Chantaje emocional imagen

En esta clase vas a aprender estrategias que te van ayudar a manejar las conversaciones con tu madre sin caer en sus chantajes emocionales, perder la cordura o aún peor  tu salud emocional.

Tu madre te conoce, y sabe qué tiene que decirte para que hagas todo lo que ella quiere.Cada vez que hablas con ella, acaba entrando en modo víctima y tú caes en sus chantajes emocionales o si no lo haces te vas con un sentimiento de culpa terrible.

Crecer al lado de una madre tóxica deja grandes heridas abiertas que si no haces algo por cerrarlas te dolerán toda la vida y quedarás unida a ella por un hilo invisible de toxicidad que  no te dejará escapar .

Pero estoy segura de que  tú puedes hacerlo, porque la sanación de la herida materna empieza dentro de ti. Ya no eres una niña indefensa que sin su madre no sobreviviría, eres una persona adulta.

Desde luego que no quiero quitar hierro al asunto, ni decirte que  es una tareas fácil, porque enfrentarte  a una madre tóxica y salir vencedora sin acabar emocionalmente hundida es muy complicado y requiere que pongas todo de tu parte.

Clase en formato vídeo  para que puedas verla siempre que quieras e interiorices las estrategias

También tienes la opción de escuchar la clase en Mp3 mientras das un paseo, sacas al perro..

Guía de trabajo en formato pdf con ejercicios para que esto no quede en una clase más y pases a la acción