Audioblog

Cada vez que te sientas mal, escucha. 

¿Te has dado cuenta que la mayoría de las veces tan solo necesitas oír unas palabras que te motiven, que te guíen, que te consuelen, que te apoyen, que  te hagan sentir que no eres un bicho raro, para sentirte de pronto mucho mejor?

empoderamiento emocional

 Recarga tus pilas emocionales ya mismo [Mujeres agotadas]

Para la mujer que desde que abre los ojos tiene una lista interminable de tareas por acabar, para la que haga lo que haga todo le parece poco en comparación a lo que debería haber hecho. Para la que emocionalmente se siente agotada y hasta el mismísimo moño de todo pero continua hacía delante sin pararse a pensar en ella misma ¡Recarga tus pilas emocionales con estos 4 consejos!

empoderamiento emocional

 Cómo quererte aunque sientas que ni tu propia familia te quiere

Estás harta de tener una autoestima baja que te hace sentir poco valiosa. De sentir que nadie te quiere como tú necesitas, de dar todo a cambio de nada.De sentirte tan pequeñita al lado de los demás,cuando realmente eres una persona maravillosa y con un potencial interior grandioso, pero que no hay manera de que tú misma veas.

empoderamiento emocional

¿Eres una miope emocional? Cómo leer las señales para no pasarlo mal

Ir a descargar

 ¡Deja de ser una miope emocional!  Leer las señales, conectar con tu intuición emocional (y hacerle caso) te dará un poder emocional inmenso.Por eso hoy quiero que descubras, cómo leer las señales que te mandan los que te rodean ,puede protegerte para que no lo pases tan mal. Una habilidad con la que has nacido, que está dentro de ti y que es muy poderosa si dejas de ignorarla.

empoderamiento emocional

Sentimiento de inferioridad. ¡Recupera tu autoestima!

Te olvidas de tus logros, y de todo lo que eres capaz y te centras en aquellas cosas en las que cometiste errores o que no te salen bien y llevas tantos años con este modus operandi , que te has creído que es cierto. 

empoderamiento emocional

Cómo ser una mujer atenta y servicial sin que te tomen por tonta

Te gusta atender y cuidar a los que te rodean, ayudarles en todo lo que puedes y hacerles la vida más fácil. Lo haces porque te sale del corazón sin pensarlo y de manera automática.Pero lo que no quieres es de buena parecer tonta y que como tantas otras veces, al final acaben aprovechándose de ti e infravalorando lo que les ofreces.

Caratula podcast QUEJAS PAREJA

Querida, no te engañes, el amor no puede con todo.

 
De una manera ilusa, pensamos que el amor todo lo puede, que con nuestro amor cambiaremos a ese tio malote que va de duro y que tanto nos está haciendo sufrir. Aguantamos en relaciones tóxicas sacrificándonos en nombre del amor. Pero la vida no es una telenovela en la que amar es = pasarlo mal 

Caratula podcast QUEJAS PAREJA

 Descubre el secreto del porqué las mujeres mandan y los hombres no hacen ni caso.

 

Las diferencias a veces nos unen y otras muchas veces nos separan.
Descubre el secreto del porqué las mujeres mandan y los hombres no hacen ni caso. Algo que te ayudará a mejorar tu estado emocional interno y tu relación de pareja.

 

Caratula podcast

¿Cómo es una madre tóxica?

 
Episodio 1- Hay madres que manipulan, controlan, critican, ningunean y hacen un daño emocional terrible a sus hijos.Cuesta asumir que tu madre te hace daño, no te quiere como hija, o te quiere “a su manera”. Cuesta mucho creerlo, interiorizarlo y aún más aceptar que tu madre lejos de ser una figura estable que te proporcionaba estabilidad, seguridad y afecto hacía todo lo contrario. Querer a quien no te quiere y encima te trata mal. 

Caratula podcast

¿Cómo convivir con una madre tóxica sin que te afecte?

 
Episodio 2 – La relación con tu madre te duele. Cada vez que hablas con tu madre caes en sus chantajes emocionales o si no lo haces te vas con un sentimiento de culpa terrible. Crecer al lado de una madre tóxica deja grandes heridas abiertas que si no haces algo por cerrarlas te dolerán toda la vida y quedarás unida a ella por un hilo invisible de toxicidad que no te dejará escapar

Caratula podcast

¿Caes en el chantaje emocional?

 
Episodio 3 – (Imprescindible si tienes una madre tóxica- familia tóxica)
Sé que estás harta de ser buena y que te tomen por tonta, estás harta de ser un imán de personas aprovechadas que hacen contigo lo que quieren y luego si te he visto no me acuerdo.Así que no me ando por las ramas y voy a ir directa al grano. Descubre quién, cómo y cuándo te chantajean y las armas antichantaje emocional que puedes usar.

Caratula podcast

Diferencias entre una madre tóxica y una madre real (que no perfecta)

 
Episodio 4 – Hay mucha confusión entre lo que es una madre tóxica, que crea un vínculo- relación tóxica con sus hijos y una madre real( que no perfecta) una madre normal y corriente que tiene días buenos, días malos ¡Descubre las diferencias!

Caratula podcast

Familias tóxicas. Cómo puedes hacer frente a la indefensión aprendida

 
Episodio 5 – Si formas parte de una familia tóxica y llevas mucho tiempo pasándolo mal, te sientes frustrada, impotente,vulnerable, pero no hay manera de que logres salir de la situación porque tú siempre acabas perdiendo, o sintiéndote perdedora en una batalla familiar en la que tu estado emocional acaba cada vez más dañado, el tema de hoy te interesa.

Caratula podcast

 Cómo cambiar una relación familiar tóxica en 5 pasos .

Hoy te voy a mostrar los pasos que debes seguir para hacer que la relación familiar que tienes pase de ser insoportable a pasable o incluso a buena (en algunos casos), o por lo menos que dejes de sufrir tanto y que la intensidad del dolor disminuya hasta ser soportable.