Perro/gato ¡Ayuda!

¿Tienes problemas con tu animal y quieres encontrar soluciones? 

Si investigas un poco te darás cuenta que la  gente de antes, la de pueblo de toda la vida no era educadora, ni etóloga, ni habían hecho treinta másters y sin embargo tenían animales felices y  equilibrados.

Un perro era un perro y sabía lo que tenía que hacer, y lo mismo pasaba con los gatos, eran libres de ser ellos mismos cada segundo de su vida.

Claro que ellos no tenían nuestros niveles de estrés, la vida en un piso de 90 metros (por muy calentito que sea) ni la soledad que tenemos en la sociedad actual, que hace que los usemos como una muleta emocional.

PAF FOTO

Lo que quiero decirte es que realmente no hace falta que seas una eminencia en el mundo animal para  entender a tus mascotas y tener una buena relación con ellos, pero sí que  necesitas tener claro los errores que estás cometiendo ahora mismo, tener un mínimo de información sobre tus animales (necesidades), estrategias y recursos,  junto con un estado emocional estable y no dependiente.

Humanizar a los animales y usarlos como muleta emocional hace que se sientan ansiosos, frustrados y que acaben desarrollando diferentes problemas emocionales y de comportamiento, porque ellos no están preparados para ser  nuestros terapeutas, son perros y gatos, que cazan, marcan, exploran

¿Cómo puedo ayudarte?

flores de bach etsres mascotas

Flores de Bach para animales 

¡Un recurso natural que trabaja las emociones de tus animales para solucionar problemas de comportamiento ! Ansiedad, estrés, miedos, dependencia, tristeza, agresividad, eliminación inadecuada… Las Flores de Bach son 38 esencias de flores, que trabajan emociones que se han visto alteradas devolviendo su equilibrio natural(y ya sabes que la emoción es lo que provoca el comportamiento). Mediante un cuestionario elegiré las flores de Bach que tu animal necesita para devolverle el bienestar emocional y poner fin a los problemas de comportamiento.

+ Información

book-holding-knowledge-880720-min

¡No sé que hacer!¡Necesito ayuda! 

Busca el problema que  tiene tu animal   y encuentra el pack que necesitas ( y si no lo encuentras escríbeme que lo buscamos juntas).  Ya te habrás dado cuenta que con los animales el amor no es suficiente, que hay más factores que son necesarios para construir una relación basada en un buen vínculo y que todo vaya bien. En estos packs ampliamos el trabajo emocional que hacen las flores de Bach con cursos, clases, ebooks…. para que tú puedas ayudar a solucionar el problema de tu mejor amigo ( y el tuyo)  volviendo a ser felices juntos. 

+ Información

¡Hola! me llamo Noelia y llevo más de 13 años trabajando las emociones de las familias y sus animales para solucionar problemas de comportamiento y mejorar la calidad de vida conjuntos. 

Estoy especializada en problemas de ansiedad, relaciones dependientes, ansiedad por separación en perros y eliminación inadecuada en gatos. 

Mi trabajo está basado en relaciones de confianza sin importar que compres un curso, una clase, un libro , un preparado de flores o que tengamos sesiones de consulta.  Déjame decirte que no estás sola. ¡Estoy al otro lado!

Quiero ayudarte a que te ayudes sabiendo lo que tienes que hacer y lo que no tienes que hacer con tu mejor amigo para solucionar los problemas y  poder ser felices juntos. 

familia y aisa objetivo emocion
tupper dog objetivoemocion
8
00023025
roco y noe
objetivo emocion gincana
1-everglow