[Clase online]La deuda. Sanar la herida emocional de una madre tóxica

deuda emocional madre toxica

¡Deja de sentirte una persona horrible! 

Uno de los primeros pasos que tienes que dar para sanar la herida emocional que hay dentro de ti es liberarte de la “supuesta deuda emocional” que tienes con tu madre y que te mantiene atada a ella mediante el sentimiento de culpabilidad. 

Hace tiempo que ya te has dado cuenta de que hagas lo que hagas nada es suficiente para ella, nada es suficiente para recibir su aprobación, para ser la hija o el hijo que ella quiere que seas,  para que así te quiera.

Siempre tienes la sensación de que la debes algo, y si no tienes esa sensación ella no para de decírtelo para que te sientas culpable por todo lo que te ha dado, por todo lo que ha hecho por ti….

Tienes una deuda emocional impagable con tu madre que saca a relucir cada vez que le interesa.

Y tu te sientes tan culpable….. que no sabes qué más hacer para pagarla. O que mas hacer para contentarla porque por mucho que haces a ella no le vale nada.

La deuda es impagable.

 

¡Disfruta de tu clase ya mismo! Nada más hacer el pago recibirás un enlace para poder descargarla. Sin esperas, ni tener que estar conectado para verla y desde cualquier lugar del mundo.

Formato vídeo y formato audio . Dos formatos diferentes para que tú elijas  cómo quieres disfrutar de la clase según tu estilo de vida y tus preferencias. ¿Formato audio o formato vídeo?

¡La teoría sin acción no sirve de nada! Por eso esta clase va acompañada de ejercicios para potenciar tus recursos personales,  y desarrollar habilidades para solucionar el problema. 

LA SUPUESTA DEUDA

En esta clase cogeremos la deuda y la analizaremos a fondo para descubrir cómo hacerle frente ¿Existe tal deuda?Y si existe ¿Debe ser tu madre lo primero en tu vida aunque te trate así?¿Qué se supone que tienes que hacer para pagar esta deuda impagable?

ESCLAVITUD &AMOR 

Algo que debes tener muy claro es la diferencia entre el amor y la esclavitud porque aunque tu madre haga todo lo que haga en nombre del amor , amor no es sufrir y amor no es ser la esclava de tu madre. Y eso solo lo puedes parar tú. ¡A por ello!

VALORES Y CREENCIAS

Para eliminar la deuda  que sientes que tienes es necesario hacer frente a los valores y las creencias que te impiden ver la realidad y favorecen a que caigas en los chantajes emocionales de tu madre. Y uno de ellos es “la familia” 

¿Cuántos años llevas haciendo por tu madre lo que haces?¿te ha servido de algo?¿estás mejor con tu madre?¿le ha valido ha ella todo tu sacrificio?

Sé tu respuesta…..¿entonces porque no dejas de hacer lo que haces que esta claro que no funciona y haces otra cosa distinta?