¿Quién soy?

15451155_1276435152415353_453184133_n

Estoy especializada en trabajar las emociones de mujeres  y de sus animales.

¿Alguna vez te has sentido sola o con el único apoyo de tus animales? ¿Sola, sin alguien que te comprenda, te acepte o te escuche? ¿Te has sentido  mal por no ser como se supone que debes de ser ?¿o por ver que tu cuidas de todos pero que cuando tú necesitas ayuda no hay nadie? 

Mi objetivo es que  sin importar  la familia que tengas (familias tóxicas) como seas, lo que has vivido o cómo estés ahora mismo, descubras las herramientas que tienes dentro de ti, potencies todo tu poder emocional al máximo, te aceptes, te escuches, te quieras y hagas con tu vida lo que te dé la real gana,lo que sea pero que te haga sentir feliz, con calma interior.

¡No necesitas a nadie mientras te tengas a ti misma!

“ Trabajo con mujeres  con baja autoestima que necesitan APOYO EMOCIONAL, y acaban desarrollando una relación de dependencia con sus animales, parejas, amigos, familia…”

Quiero que  descubras todas las herramientas que tienes dentro de ti y potencies todo tu poder emocional al máximo.

Terapeuta emocional con flores de Bach
Terapeuta flores de Bach especializada en animales
Asesora en bienestar emocional
Autora del libro “Workbook de empoderamiento emocional”
Coach personal
He trabajado en terapia y actividades  asistidas con animales
Especialista en gestión emocional,  procesos de cambio y potenciación de recursos personales

 

OBJETIVO EMOCIÓN  nace  de mi  experiencia de años trabajando con animales y sus familias, con mujeres y las emociones, pero sobre todo, nace de mi propia experiencia  de vida, de un sentimiento de soledad interior, que iba más allá de estar acompañada y de todo lo que aprendí en mi proceso de transformación hasta llegar a lograr mi empoderamiento emocional.

Lo sufrí y lo superé,con la única ayuda de mi misma. 

Por eso,  mi objetivo es lograr que muchas mujeres que tienen una familia tóxica,  que se sienten solas o que sienten que  su único apoyo emocional son sus animales, no se resignen  a vivir así y  hagan algo por cambiar lo que no les gusta de sus vidas, porque dentro de ellas tienen todo lo que necesitan para lograrlo. 

Para hacer cualquier trabajo importante ( tanto en ti, como en tus animales o en tu familia) y sobre todo cuando hay emociones de por medio es importante encontrar a la persona indicada, con la que te sientas a gusto, con la que haya conexión.

LLevo trabajando más de 13 años con :

Mujeres que llevan años y años anteponiendo las necesidades de los demás por encima de las suyas (es que es mi hijo, es que mi marido está enfermo, es que si no lo hago yo, es que el perro no sabe quedarse solo, es que mi familia  …) , siendo el soporte emocional de toda su familia, el pegamento de su matrimonio….  y todo ello vistiendo una sonrisa impidiendo dejar salir sus verdaderas necesidades.

Estas mujeres durante años y años van arrastrando problemas de ansiedad, estrés, insomnio, depresión, apatía sexual, tristeza, desánimo general,…y una sensación de soledad interior.

» Mujeres emocionales que comparten sus vidas con animales

»Mujeres con animales, niños, en pareja o solas, mujeres que quieren (a veces) demasiado y que quieren que las quieran. Mujeres que buscan el cariño fuera.

» Mujeres que crecieron en una familia tóxica o que no funcionaba como una familia y que hoy tienen una autoestima baja y bastantes carencias emocionales. Les falto cariño, aceptación, apoyo ……

»Mujeres independientes pero con un sentimiento de soledad interno que no saben cómo llenar 

» Mujeres que necesitan sentirse necesitadas, que cuidan a los demás más que a sí mismas y que  un buen día sienten que no pueden más. 

» Mujeres altamente sensibles y  que se exigen demasiado. 

»Mujeres con  problemas de ansiedad, depresiones, cambios de humor bruscos, poca gestión emocional 

» Mujeres que crecieron en una familia tóxica o que no funcionaba como una familia y que hoy tienen una autoestima baja y bastantes carencias emocionales. Les falto cariño, aceptación, apoyo ……

Las mujeres que comparten su vida junto a un animal tienen una sensibilidad es especial que las hace diferentes.

Han crecido en una familia tóxica  en la que se sintieron poco aceptadas, juzgadas por ser diferentes y en las que no estaba bien visto expresar las emociones abiertamente o ser sensible.  

Una necesidad (reconocida o no) de querer cuidar y proteger, y de sentirse querida protegida y cuidadas.

Lo que hace que acaben teniendo problemas emocionales como ansiedad, tristeza, depresión, dependencias emocional…. y que sus animales acaben desarrollando problemas de comportamiento tales como: ansiedad, ansiedad por separación. conductas destructivas, eliminación inadecuada…..

Un sitio en el que aumentar la autoestima, reducir el estrés,  trabajar la autosuficiencia emocional para que las mujeres alcancen su equilibrio emocional mejorando así la relación con sus animales y con todos los que le rodean.


 

Trabajo desde hace más de 13 años  con terapias emocionales para alcanzar el bienestar de personas y animales (flores de Bach, coaching, inteligencia emocional, escritura terapéutica…)

Experta en ansiedad por separación, relaciones dependientes humanos- animales y eliminación inadecuada en gatos 

Formada en intervenciones asistidas con animales colaboré  junto con Aisa y Roco ,mis dos grandes co-terapeutas caninos en el Proyecto Social Dejando huella :

  • Ayúdame a Recordar” en A.F.A .( Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de La Rioja)
  • R.P.A(Asociación Riojana Para el Autismo)
  • E.A.P.S.(Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual)

Campamento de Marqués de Vallejo donde conocimos unos chicos mágicos y una gente maravillosa , junto a Seincan Terapia 

Hasta nacer mi primera hija impartimos en distintas provincias talleres de juego y estimulación mental para propietarios “Tupper dog” 

He escrito el libro WORKBOOK DE EMPODERAMIENTO EMOCIONAL 

 

Terapeuta emocional con flores de Bach
Terapeuta emocional con flores de Bach especializada en animales
Asesora en bienestar emocional
Autora del libro “Workbook de empoderamiento emocional”
Coach personal
He trabajado en terapia y actividades  asistidas con animales
Especialista en gestión emocional,  procesos de cambio y potenciación de recursos personales

SONY DSC
objetivo emocion perro
1234006_617881674966400_4086688600698275998_n-everglow
4 (1)