¿Quién soy?

La vida tiene que ser algo más que trabajar, pagar deudas, solucionar problemas, estar siempre estresada, triste e insatisfecha  ¿no crees? 

Me llamo Noelia y quiero que como me pasó a mí, descubras que ser feliz, vivir en calma, tener bienestar o como quieras llamarle, no es algo que solo le pase a otros….ni algo complicado de alcanzar. 

Que, la calma interior está en las cosas más sencillas, que las respuestas las vas a encontrar dentro de ti, no fuera y que  tú puedes si sabes cómo. ( y aquí vas a descubrir el cómo) 

¿Cómo vamos a empezar una buena relación sin que me conozcas? Eso es imposible, así que allá vamos, modo cotilleo encendido: 

🔎 Vivo en una preciosa casa de piedra en el campo  rodeada de viñedos junto a mis dos hijas, mi señor esposo y mis animales. 

🔎 Soy clara, sincera, cercana, muy emocional. También decidida, cabezota, directa y muy creativa. Me tendrás a tu lado cuando lo necesites (te voy a tratar mejor que tu abuela ¡te lo juro!) pero eso sí, si quieres obtener resultados emocionales tendrás que currar mucho, y eso es cosa tuya.

🔎 Superé una agorafobia con trastorno de pánico y depresión. Así que sé lo que es vivir con ansiedad, insomnio y la tristeza como compañera de viaje. 

🔎 He desarrollado una alta capacidad para afrontar los problemas, para sobreponerme a las catástrofes de la vida sin derrumbarme. Se me da genial  analizar problemas y buscar soluciones.

🔎 Escribí hace tres años un libro de ejercicios emocionales en el que recopilé todo el trabajo interior  que hice dentro de mí  hasta encontrar el deseado empoderamiento emocional (puedes verlo aquí)

🔎 Soy una persona multiapasionada, muy curiosa, hay muchas cosas que me fascinan y me encantan por eso me pierdo aprendiendo cosas nuevas. 

🔎 Cuando era pequeña, hice un club de Noelia Pascual e hice carnets de socias a mis amigas para poder entrar ( siempre he tenido alma de emprendedora)

🔎 Me gusta la calma, la tranquilidad, la soledad, pero también la compañía, las risas, los tiempos compartidos con personas que suman. 

🔎 Me encanta leer y me encantan los libros de Agatha Christie, las investigaciones, los misterios…¡Qué le voy a hacer! la verdad es que no sé resistirme a un buen crimen. 

🔎 Mi primer gato se llamaba Pizka y por él me inicié en todo este mundo de las terapias naturales y  las emociones… porque la verdad es que yo era en una completa negacionista emocional, yo creo que ni sabía que tuviese emociones. En esa etapa de mi vida descubrí lo constructivas o destructivas que pueden ser las emociones según las uses 

🔎Odie, fue mi primer perro, me enseñó a cagarla como humana. Junto a él ( y con su ansiedad por separación al quedarse solo) fui consciente de  mi dependencia emocional, de mi ansiedad, de cómo los animales/niños absorben nuestras emociones  y  que tenía que empezar a trabajar dentro de mí. Fue el verdadero impulsor de mi viaje hacía el autococimiento y empoderamiento emocional.

Hoy en día, en el mundo online,  crecen los profesionales hasta debajo de las setas pero ¿de cuál te puedes fiar, si todos te venden métodos milagrosos en unas webs preciosas? ¿Son los seguidores en redes sociales o las flamantes fotos un signo de calidad de una empresa?¿Son las publicaciones continuas en instagram una señal de confianza? 

Llevo más de 14 años trabajando con terapias emocionales. He acompañado a muchas mujeres, a muchas familias (con animales, niños, parejas).

Para mí la confianza, la palabra,  la cercanía, la sinceridad  y el buen trato,  son las bases de mi trabajo, las bases de Objetivo emoción.

Muchos de mis clientes a lo largo de los años  han acabado siendo grandes amigos, amigos a los que acompañé una parte de su  viaje hasta que descubrieron que no me necesitaban a mí ni a nadie para volar  en solitario, porque en eso consiste el empoderamiento emocional, en descubrir todo el poder  que hay dentro de ti  y aprender a usarlo 

No me gusta vender motos preciosas (en apariencia) y luego ni arrancan, ni andan ni na de na. No me gusta el marketing agresivo, ni el vender por vender, ni el consumismo a lo loco, ni las compras compulsivas con prisas.

Ni me gusta engañar a gente que lo está pasando mal para yo hacer ricos mis bolsillos mientras mi esencia se empobrece. Estoy en contra del mal trato que dan grandes empresas, la poca empatía que demuestran al etiquetarnos como un número más. Yo no estoy dispuesta hacer eso.

A mí me tienes al otro lado. 

¿Recuerdas cómo te sentías al entrar a casa de tu abuela?Ese olor a bizcocho recién hecho, esa calma y la seguridad  de estar en tu hogar. Pues así quiero que te sientas aquí.

Todo lo que encontrarás en Objetivo emoción, en la web, en mis redes sociales, en la tienda, en vídeos….está probado y requete probado por mí en mi misma, bajo mi experiencia personal/profesional ( y si no te lo diré con total sinceridad)

¡¡¡ Ojo !!!! Pero esto no quiere decir que tú vayas a lograr lo que quiera que quieras lograr de una manera mágica y sin esfuerzo porque compres una clase, o tomes de prueba un frasco personalizado de flores de Bach , de eso nada.  Aquí vas a encontrar un montón de recursos de herramientas, de consejos sencillos y que puedes aplicar tú sin ayuda de nadie pero el trabajo emocional dentro de ti,  eso es tuyo, la manera en la que apliques las herramientas es tú responsabilidad.  Y déjame decirte que el camino suele ser largo, pero tannnn bonito, que merece la pena el esfuerzo. 

Objetivo emoción es un espacio online, confiable y cercano con un mónton de recursos  para que empieces a conectar contigo misma, con tu poder emocional interior, aumentes tu amor propio, descubras tu aotosuficiencia emocional  y encontres  respuestas a los problemas habituales que toda hija de vecina tiene (aunque se los callen y no digan ni mu

Tú puedes si sabes cómo. 

 

Estás en el lugar indicado si…..

1️⃣ Eres una mujer sensible, emocional, que no necesita grandes cosas para ser feliz. Tienes cambios de humor bruscos, poca gestión emocional y te derrumbas ante cualquier problema que te aparece en el día a día

Buscas encontrar un equilibrio interior, una vida por dentro en calma aunque fuera haya problemas. Aprender a vivir con esa sensibilidad, manejar tus emociones para que «todo» no duela tanto. 

2️⃣ Te encanta la tranquilidad, la calma, la naturaleza  y te sientes la mujer más afortunada del mundo en casa leyendo  un buen libro una tarde de lluvia (o cosiendo un jersey para el hijo de tu amiga, o haciendo un delicioso bizcocho, o regando las plantas que tanta alegría dan a tu salón..)

Buscas hacer frente a tu ansiedad,al estrés, al agotamiento,  a esa manía tuya de autoexigirte tanto tanto, que parece que nada sea suficiente. Quieres descansar, dormir bien y aprender a no darle tantas vueltas a la cabeza.

2️⃣ Contigo no van las conversaciones superficiales, ni los sitios con mucho ruido, ni la gente que busca discusiones  continuas. A ti te gusta una buena conversación  y pasar tiempo con la gente a la que quieres

Quieres dejar de sentirte tan sola, tan rara por no gustarte las cosas que son en  apariencia»normales» Quieres que te quieran, necesitas encontrar gente como tú: sensible, cercana, confiable. 

3️⃣  Llevas años y años anteponiendo las necesidades de los demás por encima de las tuyas (es que mi madre, es que es mi hijo, es que mi marido está enfermo, es que si no lo hago yo, es que el perro no sabe quedarse solo, es que mi familia  …) , siendo el soporte emocional de toda tu familia, el pegamento de su matrimonio, la que escucha los problemas de tus amigas….  y todo ello vistiendo una sonrisa impidiendo dejar salir sus verdaderas necesidades.

Quieres recuperar tu amor propio, aumentar tu autoconocimiento, empezar a escucharte y aprender a pensar en ti ( empoderamiento emocional) 

 4️⃣ Creciste en una familia tóxica  o que no funcionaba como una familia normal y hoy tienes  una autoestima baja y bastantes carencias emocionales. Una familia en la que te falto cariño, aceptación, apoyo.Una familia en la que te te falto sentirte querida por ser tu misma. 

Quieres recuperarte, y que lo que haga tu familia no te cause tanto dolor. 

No hay mejor manera de conocer a una persona y a un profesional que navegando por su historia y su trabajo ( y buscando su nombre en google claro está) 

Te dejo algunas de mis colaboraciones para que me conozcas un poquito más. 

Terapeuta emocional con flores de Bach
Terapeuta emocional con flores de Bach especializada en animales
Asesora en bienestar emocional
Autora del libro «Workbook de empoderamiento emocional»
Coach personal
He trabajado en terapia y actividades  asistidas con animales
Especialista en gestión emocional,  procesos de cambio y potenciación de recursos personales

Trabajo desde hace más de 13 años  con terapias emocionales para alcanzar el bienestar de personas y animales (flores de Bach, coaching, inteligencia emocional, escritura terapéutica…)

He escrito el libro WORKBOOK DE EMPODERAMIENTO EMOCIONAL 

Hasta nacer mi primera hija impartimos en distintas provincias talleres de juego y estimulación mental para propietarios «Tupper dog» 

¿Cómo puedo ayudarte?

Ayuda emocional- objetivo emocion
familia toxica - objetivo emocion
Problemas animales - objetivo emocion
EMO BLOG - objetivo emocion