¿Quién soy?

noe web

¡Bienvenida!

Soy Noelia, y quiero ayudarte a  poner orden a todo ese caos emocional que hay dentro de  ti, para que te conozcas mejor que a nadie y sepas conectar con todo tu poder emocional. ¡Llena tus días de momentos que te emocionen y te hagan sentir viva!

¡No te pienses que el viaje hasta aquí ha sido coser y cantar!

Objetivo emoción nació con esa experiencia que te regala la vida cuando lo pasas mal y tú sola aprendes a superarlo. Cuando quitas el piloto automático  y  comienzas a ser la única que maneje eltimón de tu barco.

Ahora mismo, vivo en una casa de campo rodeada de viñedos, alejada del ruido y de las prisas, de las peleas de vecinos, del consumo a lo loco o de esa necesidad de estar siempre metida en un millón de actividades. 

Pero hace años, yo era una mujer estresada, incapaz de manejar mis emociones,  con serios problemas de ansiedad  e  insatisfecha con la vida. ¡Y  lo peor de todo es que me sentía mal siendo yo misma!

¡Acabé harta de tantas prisas, tanto estrés y de vivir una vida que no iba conmigo!

Acabe hasta las narices de sentirme una «rara emocional» por ser diferente al resto, por ser yo misma. Pero tras mucho trabajo emocional, y la vida  en la naturaleza (que es muy bonita pero a veces un poco puñetera)  con  el tiempo he aprendido a mirar más hacía dentro, escucharme en lugar de escuchar a otros, valorar mi sensibilidad, respetar mis tiempos, saber llenar mi vida de momentos y personas que a mí me den paz interior.

¿Cómo vamos a empezar una buena relación sin que me conozcas? Eso es imposible, así que allá vamos, modo cotilleo encendido: 

🔎 Soy clara, sincera, cercana, muy emocional. También decidida, cabezota, directa y muy creativa. Me tendrás a tu lado cuando lo necesites, pero eso sí, si quieres obtener resultados emocionales tendrás que currar mucho, y eso ya es cosa tuya.

🔎 Superé una agorafobia con trastorno de pánico y depresión. Así que sé lo que es vivir con ansiedad, insomnio y la tristeza como compañera de viaje. 

🔎 Me gusta estar con gente pero ya no necesito estar con gente. 

🔎 Me gusta  la  tranquilidad, la naturaleza  y la vida de pueblo. Las historias, las casas viejas y  el silencio. Pero también la familia, las risas, los cotilleos, los misterios, lo hecho a mano, el reciclaje y  las cosas con historia.

🔎 Me gustan los jerséis de punto, las velas, lo bonito y las personas hogar que te brindan conversaciones eternas y te hacen sentir como si las conocieses de toda la vida.

🔎 He desarrollado una alta capacidad para afrontar los problemas, para sobreponerme a las catástrofes de la vida sin derrumbarme. Se me da genial  analizar problemas y buscar soluciones.

🔎 Escribí hace tres años un libro de ejercicios emocionales en el que recopilé todo el trabajo interior  que hice dentro de mí  hasta encontrar el deseado empoderamiento emocional (puedes verlo aquí)

🔎 Soy una persona multiapasionada, muy curiosa, hay muchas cosas que me fascinan y me encantan por eso me pierdo aprendiendo cosas nuevas. 

🔎 Cuando era pequeña, hice un club de Noelia Pascual e hice carnets de socias a mis amigas para poder entrar ( siempre he tenido alma de emprendedora)

🔎 Me gusta la calma, la tranquilidad, la soledad, pero también la compañía, las risas, los tiempos compartidos con personas que suman. 

🔎 Me encanta leer y me encantan los libros de Agatha Christie, las investigaciones, los misterios…¡Qué le voy a hacer! la verdad es que no sé resistirme a un buen crimen. Aquí tienes mi otro proyecto 

No hay mejor manera de conocer a una persona y a un profesional que navegando por su historia y su trabajo ( y buscando su nombre en google claro está) 

Te dejo algunas de mis colaboraciones para que me conozcas un poquito más. 

Terapeuta emocional con flores de Bach
Terapeuta emocional con flores de Bach especializada en animales
Asesora en bienestar y empoderamiento emocional
Autora del libro «Workbook de empoderamiento emocional»
Coach personal 

«Y toda esa brutal experiencia que la vida te da cuando lo pasas
mal y tú sola aprendes a superarlo, cuando conectas con todo tu
poder emocional y comienzas a ser la única que maneje el timón de
tu barco»

Estás en el sitio adecuado si....

Sensible, emocional y fuerte

Eres una mujer sensible, emocional pero muy fuerte. Creativa, hogareña, soñadora. Buscas un cambio en tu vida, porque así no estás bien. Quieres dejar de sentirte tan estresada y agobiada por todo, sentirte en calma por dentro aunque fuera haya problemas

Te encanta la tranquilidad

Te gustaría  disfrutar los pequeños momentos de la vida, las cosas sencillas. Buscas hacer frente a tu ansiedad, al estrés, al agotamiento,  a esa manía tuya de autoexigirte tanto, que parece que nada de lo que haces es suficiente. Quieres descansar, dormir bien y aprender a no darle tantas vueltas a la cabeza.

Especial y única

Te gusta la calma, el silencio, estar en casa,  las  conversaciones profundas, pasar tiempo con la  gente a la que quieres y con la que puedes ser tu misma. Estás harta de sentirte un bicho raro por no gustarte las cosas que en  apariencia dicen ser «normales»  Quieres sentirte bien siendo tú misma, con lo bueno y lo malo.

Te olvidas de ti

Te preocupas demasiado. Cuidas de todo y de todos hasta que te olvidas de ti. Necesitas bajar el ritmo, escucharte, dejar de hacer para poder sentir. Descubrir y valorar la maravillosa mujer que hay dentro de ti  y aprender a pensar más  en lo que te hace feliz.

 

Y como quedarme con todo esta sabiduría vital que me han dado los marrones que me han tocado vivir y superar sería un poco egoísta por mi parte, pues aquí estoy para compartirlo contigo, para ayudarte, para acompañarte, para motivarte, para que tú también cojas fuerza y te sientas capaz de encontrar el equilibrio emocional y tener la vida que quieres, porque lo eres. 

 

1625244487427

¿Te gustaría dar un cambio en tu vida porque así no quieres seguir, pero no tienes ni por dónde empezar, porque te sientes más pérdida que un piojo en una calva? Tranquila, yo te ayudo ¡Investiguemos! 

Objetivo-emoción-30

¡Pon orden a tu caos interior! Un libro de autoconocimiento sencillo de usar,  para que aprendas a escucharte y conectes con todo ese poder emocional que tienes dentro de ti.

Flores de Bach compra online

Una terapia 100% natural, que nos aporta autoconocimiento, calma interior, tranquilidad mental  y que merece la pena incorporar en cualquier etapa de nuestras vidas para acompañarnos emocionalmente.

¿Te apuntas?

💖 Empoderamiento emocional | 🕯Autocuidado | 🌈Motivación y crecimiento personal| 🍂Vida simple y lenta| Tips para sentirte bien

Acepto la política de privacidad *

¡Te prometo no acosar! Lee nuestra ]política de privacidad para obtener más información.