¿Quién soy?

noe silla

¡Hola soy Noelia!

¡Hola soy Noelia! Coach emocional, experta en empoderamiento emocional y escritura terapia.

Aquí en Objetivo emoción encontrarás un montón de recursos, tips, estrategias que te ayuden a manejar tus emociones y alcanzar ese bienestar emocional que te da calma interior.

Ya llevo más de 14 años acompañando a mujeres a conectar con todo su poder emocional interior.

Si quieres que te ayude también ¡Escríbeme!

¿Cómo vamos a empezar una buena relación sin que me conozcas? Eso es imposible, así que allá vamos, modo cotilleo encendido:

🔎Desde siempre he tenido alma emprendedora. He emprendido en diferentes campos y me he permitido evolucionar y soltar cuando ya no era lo que quería. Ya llevo unos  17 años emprendiendo.

🔎 Me gusta  la  tranquilidad, la naturaleza  y la vida de pueblo. Las historias, las casas viejas y  el silencio. Pero también la familia, las risas, los cotilleos, los misterios, lo hecho a mano, el reciclaje y  las cosas con historia.

🔎 Soy clara, sincera, cercana, muy emocional. También decidida, cabezota, directa y muy creativa. Me tendrás a tu lado cuando lo necesites, pero eso sí, si quieres obtener resultados emocionales tendrás que currar mucho, y eso ya es cosa tuya.

🔎 Superé una agorafobia con trastorno de pánico y depresión. 

🔎 Me gustan los jerséis de punto, las velas, lo bonito y las personas hogar que te brindan conversaciones eternas y te hacen sentir como si las conocieses de toda la vida.

🔎 He desarrollado una alta capacidad para afrontar los problemas, para sobreponerme a las catástrofes de la vida sin derrumbarme. Se me da genial  analizar problemas y buscar soluciones.

🔎 Escribí hace tres años un libro de ejercicios emocionales en el que recopilé todo el trabajo interior  que hice dentro de mí  hasta encontrar el deseado empoderamiento emocional (puedes verlo aquí)

🔎 Soy una persona multiapasionada, muy curiosa, hay muchas cosas que me fascinan y me encantan por eso me pierdo aprendiendo cosas nuevas. 

🔎 Cuando era pequeña, hice un club de Noelia Pascual e hice carnets de socias a mis amigas para poder entrar ( siempre he tenido alma de emprendedora)

🔎 Me gusta la calma, la tranquilidad, la soledad, pero también la compañía, las risas, los tiempos compartidos con personas que suman. 

🔎 Me encanta leer y me encantan los libros de Agatha Christie, las investigaciones, los misterios…¡Qué le voy a hacer! la verdad es que no sé resistirme a un buen crimen. Aquí tienes mi otro proyecto 

No hay mejor manera de conocer a una persona y a un profesional que navegando por su historia y su trabajo ( y buscando su nombre en google claro está) 

Te dejo algunas de mis colaboraciones para que me conozcas un poquito más. 

  • Asesora en bienestar, gestión  y empoderamiento emocional
  • Coach personal
  • Terapeuta emocional con flores de Bach
  • Formación en mediación y resolución de conflictos
  • Terapeuta emocional con flores de Bach especializada en animales
  • Autora del libro de escritura emocional terapéutica “Workbook de empoderamiento emocional”
  • 16 años de autónoma

“Y toda esa brutal experiencia que la vida te da cuando lo pasas
mal y tú sola aprendes a superarlo, cuando conectas con todo tu
poder emocional y comienzas a ser la única que maneje el timón de
tu barco”

Fuerte y emocional

Eres una mujer emprendedora, emocional, creativa, independiente,capaz de todo,  pero  que se siente estresada, agotada y sobrepasada. Quieres ocuparte de todo, de una manera rápida y eficaz, casa, trabajo, hijos, limpieza, gestiones….. ¡Quieres ser la mejor!Y no te permites parar. ¡No puedes más!

.

Autoestima baja

 El síndrome de la impostora te persigue. Aunque no pares de acumular títulos o de ganar experiencia, te sientes pequeña, te exiges mucho y te olvidas de tus logros enfocándote en lo que se te da mal. ¡Necesitas más amor propio, más seguridad! ¡Necesitas conocerte, escucharte y saber potenciar tu mejor versión! 

Estresada y sobrepasada

Vas con la máquina a un millón de revoluciones, no paras de pensar, duermes mal, te cuesta concentrarte, tienes muchos cambios de humor y te dejas siempre la última de la lista. ¡Quieres un cambio!¡Un equilibrio personal entre trabajo y vida  para dejar de sentirte tan estresada y agobiada por todo. ¡Quieres ser la jefa de tus emociones! 

Haz algo por ti ya mismo,

Pasa del “no me da la vida” o del “hoy no puedo con mi alma y aún es lunes” al “cero estrés” o “me siento en calma y feliz”.

¿Te gustaría dar un cambio en tu vida porque así no quieres seguir, pero no tienes ni por dónde empezar, porque te sientes más pérdida que un piojo en una calva? Tranquila, yo te ayudo ¡Investiguemos!