¿Quién soy?

LA TRANQUILIDAD

¡Bienvenida!¡Qué alegría tenerte por aquí!

Soy Noelia, mujer, madre y autónoma, todo ello a tiempo completo.

Vivo junto a mi familia, en una antigua casa de labranza en mitad del campo rodeada de viñedos en La Rioja.

Ahora llevo una filosofía de vida tranquila, sencilla, disfrutando de los momentos junto a mi familia, de la naturaleza, de las pequeñas cosas que todos podemos encontrar en el día a día y con una maravillosa calma interior (aunque tengo dos niñas pequeñas)

Pero hace años, yo era una mujer estresada, emocionalmente inestable, con serios problemas de ansiedad en una ciudad en la que todo el mundo iba como pollo sin cabeza.

📌Aquí usamos la filosofía de vida slow, con calma, sin prisas, trato cercano.

¡Encuentra tu poder emocional interior y aprende a usarlo!

Doy cursos, ofrezco recursos, creo experiencias que emocionen y acompaño a mujeres hacía su empoderamiento emocional.

¿Cómo vamos a empezar una buena relación sin que me conozcas? Eso es imposible, así que allá vamos, modo cotilleo encendido: 

🔎 Soy clara, sincera, cercana, muy emocional. También decidida, cabezota, directa y muy creativa. Me tendrás a tu lado cuando lo necesites, pero eso sí, si quieres obtener resultados emocionales tendrás que currar mucho, y eso ya es cosa tuya.

🔎 Superé una agorafobia con trastorno de pánico y depresión. Así que sé lo que es vivir con ansiedad, insomnio y la tristeza como compañera de viaje. 

🔎 He desarrollado una alta capacidad para afrontar los problemas, para sobreponerme a las catástrofes de la vida sin derrumbarme. Se me da genial  analizar problemas y buscar soluciones.

🔎 Escribí hace tres años un libro de ejercicios emocionales en el que recopilé todo el trabajo interior  que hice dentro de mí  hasta encontrar el deseado empoderamiento emocional (puedes verlo aquí)

🔎 Soy una persona multiapasionada, muy curiosa, hay muchas cosas que me fascinan y me encantan por eso me pierdo aprendiendo cosas nuevas. 

🔎 Cuando era pequeña, hice un club de Noelia Pascual e hice carnets de socias a mis amigas para poder entrar ( siempre he tenido alma de emprendedora)

🔎 Me gusta la calma, la tranquilidad, la soledad, pero también la compañía, las risas, los tiempos compartidos con personas que suman. 

🔎 Me encanta leer y me encantan los libros de Agatha Christie, las investigaciones, los misterios…¡Qué le voy a hacer! la verdad es que no sé resistirme a un buen crimen. Aquí tienes mi otro proyecto 

Estás en el lugar indicado si…..

1️⃣ Eres una mujer sensible, emocional, que no necesita grandes cosas para ser feliz. Tienes cambios de humor bruscos, poca gestión emocional y te derrumbas ante cualquier problema que te aparece en el día a día

Buscas encontrar un equilibrio interior, una vida por dentro en calma aunque fuera haya problemas. Aprender a vivir con esa sensibilidad, manejar tus emociones para que «todo» no duela tanto. 

2️⃣ Te encanta la tranquilidad, la calma, la naturaleza  y te sientes la mujer más afortunada del mundo en casa leyendo  un buen libro una tarde de lluvia (o cosiendo un jersey para el hijo de tu amiga, o haciendo un delicioso bizcocho, o regando las plantas que tanta alegría dan a tu salón..)

Buscas hacer frente a tu ansiedad,al estrés, al agotamiento,  a esa manía tuya de autoexigirte tanto tanto, que parece que nada sea suficiente. Quieres descansar, dormir bien y aprender a no darle tantas vueltas a la cabeza.

2️⃣ Contigo no van las conversaciones superficiales, ni los sitios con mucho ruido, ni la gente que busca discusiones  continuas. A ti te gusta una buena conversación  y pasar tiempo con la gente a la que quieres

Quieres dejar de sentirte tan sola, tan rara por no gustarte las cosas que son en  apariencia»normales» Quieres que te quieran, necesitas encontrar gente como tú: sensible, cercana, confiable. 

3️⃣  Llevas años y años anteponiendo las necesidades de los demás por encima de las tuyas (es que mi madre, es que es mi hijo, es que mi marido está enfermo, es que si no lo hago yo, es que el perro no sabe quedarse solo, es que mi familia  …) , siendo el soporte emocional de toda tu familia, el pegamento de su matrimonio, la que escucha los problemas de tus amigas….  y todo ello vistiendo una sonrisa impidiendo dejar salir sus verdaderas necesidades.

Quieres recuperar tu amor propio, aumentar tu autoconocimiento, empezar a escucharte y aprender a pensar en ti ( empoderamiento emocional) 

 4️⃣ Creciste en una familia tóxica  o que no funcionaba como una familia normal y hoy tienes  una autoestima baja y bastantes carencias emocionales. Una familia en la que te falto cariño, aceptación, apoyo.Una familia en la que te te falto sentirte querida por ser tu misma. 

Quieres recuperarte, y que lo que haga tu familia no te cause tanto dolor. 

No hay mejor manera de conocer a una persona y a un profesional que navegando por su historia y su trabajo ( y buscando su nombre en google claro está) 

Te dejo algunas de mis colaboraciones para que me conozcas un poquito más. 

Terapeuta emocional con flores de Bach
Asesora en bienestar y empoderamiento emocional
Autora del libro «Workbook de empoderamiento emocional»
Coach personal