Familia tóxica

Madres y familias toxicas recopilatorio

⚠️Nadie te va ha querer como tu madre, como tu familia.

¿Cuántas veces has oído esta frase y te has sentido mal porque en tu caso no es así? ¿Cuántas veces te has sentido culpable por pensar que tu vida sería más fácil sin ellos, sin ella?¿Cuántas veces has deseado tener una familia “normal” que te quiera tal y como eres?
Te he preparado una recopilación de todos mis artículos sobre madres y familias tóxicas.
Para que entiendas un poco qué pasa en tu familia, para que no te sientas tan sola, ni tan triste, ni tan rara porque hay muchísimas personas están pasando por lo mismo que tú.
Y sobre todo para que te des cuenta que hay un montón de cosas que puedes hacer para dejar de sufrir, cambiar la situación  y poder ser feliz 

Deja de sufrir por tu madre. 

¿Estás cansada de los chantajes emocionales de tu madre?  ¿Te sientes culpable, responsable o culpable de sus acciones? ¿Sientes que nunca eres lo suficientemente bueno?¿Se te está pasando la vida cuidando de tus padres pero para ellos nada de lo que hagas es suficiente?¿Estás cansada de sentirte manipulada, controlada o humillada por tu madre o tu familia tóxica? ¿Te sientes atrapada en un ciclo de dolor y sufrimiento?

Si es así, quiero decirte que no estás sola. Muchas personas sufren de relaciones tóxicas con sus familiares en silencio y pensando que es “lo normal” en una familia y que tienen que aguantar.

Una madre tóxica es alguien que usa el control, los chantajes, la manipulación o el abuso para controlar a sus hijos. Pueden ser muy crueles, críticas o exigentes. Pueden hacer que te sientas pequeño, insegura o culpable.

Vivir con una madre tóxica puede ser una experiencia muy dolorosa. Puede afectar tu autoestima, tu salud mental y tu capacidad para tener relaciones sanas.

 

Pero tranquila, hay muchas cosas que puedes hacer. No tienes que seguir sufriendo.

Por eso he creado este pack de clases online + una sesión de asesoramiento online (45 minutos)para que  puedes aprender a romper el ciclo del dolor y el sufrimiento

Las clases son sencillas y dinámicas, y utilizan la escritura terapéutica para ayudarte a:

  • Entender el comportamiento tóxico de tu madre
  • Poner límites saludables
  • Desarrollar estrategias para afrontar los chantajes emocionales
  • Aprender habilidades emocionales que te hagan pensar más en ti, sin sentirte culpable
  • Fortalecer tu autoestima, tu poder emocional interno y autoconfianza
  • Recuperar tu poder personal