Madres tóxicas ¡Ayuda!

Problemas familiares, una madre tóxica, diferencias entre hermanos, una suegra controladora….

¿Tu familia te hace sentir mal? Empieza por aquí

Estar con tu familia te hace sentir mal, sacan lo peor de ti, te absorben toda la energía y tu autoestima es muy baja. Hagas lo que hagas por ellos nada parece ser suficiente. Y aunque estar con ellos te duele, no sabes qué hacer, te sientes culpable y muy confundida.

 

Te sientes rechazada, sola, la oveja negra de la familia y la verdad que es que estás cansada de esta situación que lleva años repitiéndose diariamente 

 

¿Será normal lo que hace mi familia?¿Tengo que querer a mi madre aunque me trate mal?¿Cómo se si mi madre es tóxica?¿Realmente tratan mejor a mi hermana que a mí o son celos míos?¿Son ellos o yo que me estoy volviendo loca?¿Puede ser amor familiar si me hace sufrir tanto? ¿Es normal el chantaje emocional?

 

Lo primero que te aconsejo es que recopiles toda la información que puedas para resolver todas tus dudas. ¡Aquí tienes un montón de artículos para ayudarte!

Ahora que ya tienes claro lo que pasa en tu vida y que tú eres la única que puede hacer algo para cambiarlo. Es el momento de empezar a cuidarte y por primera vez empezar a pensar en ti.  

Aumentar tu amor propio y aprender a conectar con tu  poder emocional interno, para que sea como sea tu familia o hagan lo que hagan o digan no te afecte tanto y puedes ser de una vez por todas feliz. 

 

¿No sabes pasos dar? Descubre cómo puedo ayudarte

Te voy a explicar brevemente las opciones que te ofrezco para que comiences tu trabajo interior, pero si tienes alguna duda, de la que no encuentras respuesta,  llámame o escríbeme un whtassapp (606792702) que en un momento te las resolveré encantada y sin compromiso  

Las Flores de Bach es una terapia natural que te ayuda a trabajar tus emociones para encontrar el equilibrio interior, es un recurso que te será de gran ayuda. Si necesitas más información de las Flores de Bach entra aquí