PROGRAMA EMOCIONES EN FAMILIA

EMOCIONES EN FAMILIA

Trabaja las emociones y cambia su conducta

Necesitas que el equilibro y la calma interior vuelvan a tu vida. Y para ello tienes que trabajar desde dentro hacía fuera,  en ti, en tu animal, en vuestra relación y por último en  la conducta

Tranquila, tiene solución

Te entiendo, y sé como te estás sintiendo. Entiendo tu situación porque yo también estuve en ella, sé lo mal que se pasa, lo dura que es y lo indefensa que te sientes.Por eso quiero acompañarte en un proceso interior de  cambio que te ayude a que ambos os sintáis mejor (bienestar emocional)

Para ti tus animales son  más que amigos, forman parte de tu familia , te hacen sentirte queridas, te aportan compañía y afecto,te ofrecen su  apoyo incondicional sin juicios.Siempre están ahí para lo bueno y para lo no tan bueno. Te hacen sentir que de verdad importas a alguien que no estás sola, que eres valiosa y parte algo. Pero hay algo que no va bien. Tú no te sientes bien y sabes que tu animal tampoco (ansiedad, dependencia, nerviosismo,miedos,conductas destructivas,eliminación inadecuada )

Y sientes que les estás fallando, porque se supone que tú eres quien les tiene que cuidar,proteger y quieres devolverles aunque sea un poco de lo que ellos te dan. Pero lo cierto es que estás bloqueada porque cuando las emociones se quedan almacenadas en nuestro interior sin ser gestionadas  llega un momento que nos desbordan, de ahí la importancia de aprender estrategias, recursos de gestión emocional (como es este programa)  anticiparnos y estar preparadas, porque nadie se libra de que le pasen cosas negativas.

Ahora mismo te sientes culpable y pasas de un estado de negación en el que te consuelas diciendo “no es para tanto, que eres muy dramática” “”ya pasará” “hay situaciones peores” ” lo que importa es el cariño o estar juntos”  al colapso nervioso en el que  gritas, lloras, te deprimes, sufres ansiedad , angustia , miedo, no paras de hablar del tema  y lo ves todo negro, sin solución.

Necesitas que el equilibro y la calma interior vuelvan a tu vida. Y para ello tienes que trabajar desde dentro hacía fuera,  en ti, en tu animal, en vuestra relación y por último en  la conducta. 

Y para esto hay que trabajar, hay que trabajar mucho. Aunque realmente esto no es un trabajo, es una transformación, el cambio interior que te hará mejor la relación que tienes contigo misma, con tu anima, con los que te rodean y que te facilitará una tranquilidad interior y unos conocimientos que hagan alcanzar  tu bienestar emocional y el suyo, lo que hará que finalmente los problemas de comportamiento desaparezcan mejorando vuestra vida juntos. 

Emociones y conducta

Por norma general a la hora de resolver un problema dejamos la parte emocional en el último lugar de la lista y guardado en un cajón, lo que hace que buscar soluciones nos resulte el triple de difícil porque la emoción siempre va antes que la conducta, es decir que tu perro no se pone a ladrar  o a romper cosas al quedarse solo si antes no ha sentido miedo, angustia o ansiedad, y lo mismo te pasa a ti. 

Por eso el trabajo, la ayuda y el acompañamiento emocional resulta imprescindible.

Imagina que en el cuadro de mandos  de tu coche se encendiese una luz que te indica que al motor le falta aceite ¿pondrías una pegatina para no verla?  Si quieres solucionar un problema de verdad tienes que hacerlo  desde su origen (emociones) los parches no sirven para nada, solo son un alivio rápido y momentáneo pero ¿y luego qué? No malgastes tu dinero, tiempo y energía en cosas superficiales, vete al  origen ( y en la gran mayoría de ocasiones tú serás parte de ese origen porque sois una familia)

Para que sepas más sobre emociones  y entiendas el porqué es tan necesario este programa para ti y para tu animal quiero que leas unos  artículos que he seleccionado.

 

 

Soledad afectiva y animales

Tus animales tienen una gran habilidad de leer tus emociones y se afectan por tus sentimientos, estados emocionales y de ánimo.

Los animales antes tenían muy claro dónde estaban, y  cuál era su función.Dedicaban la mayor parte del día hacer trabajos para los que estaban preparados  cuidar el ganado, vigilar la casa, cazar ratones….y eran muy felices haciéndolo, porque se les permitía ser ellos al cien por cien.

Pero ahora las cosas han cambiado, pasan la mayor parte del día encerrados en una casa,  sin saber que hacer, sin poder seguir rastros, cazar, marcar, oler, explorar, relacionarse… más aburridos que una ostra , acompañando a unos humanos con el estrés por las nubes, que aunque estén hiperconectados se sienten más solos que la una.

Su misión ahora mismo es ACOMPAÑAR,  cubrir la soledad afectiva y vacíos emocionales de los humanos con los que viven.  Por eso  aparecen los problemas, porque aunque  en apariencia su calidad de vida ha mejorado ( casas calentitas, comida a disposición, asistencia veterinaria, juguetes, protección…..) La mayoría de los perros/gatos NO TIENEN BIENESTAR porque :

  1. Les tratamos como humanos y no lo son
  2. No CONOCEMOS SUS NECESIDADES  ¿cómo vas a ayudarlo sino sabes que necesita?
  3. Al ser nuestra mayor o única fuente de apoyo son usados como muletas emocionales y se ven afectados por nuestros estados emocionales, algo que no debiese suceder porque esa es nuestra responsabilidad

Ahora que lo sabes, es hora de que empieces a hacer algo

¿Es lo que busco ?

  • Quieres mejorar la relación con tus animales (vínculo)
  • Quieres solucionar problemas de comportamiento trabajando desde el origen
  • Quieres salir del modo “quejas” y hacer algo
  • Estás dispuesta a trabajar duro para recuperar tu equilibrio interior
  • Quieres mejorar tu autoestima,autocontrol y gestión de tus emociones
  • No te da miedo indagar sobre ti misma y conocer tus necesidades
  • Quieres conocer las necesidades básicas que necesita tu animal para tener bienestar
  • Quieres aprender a usar las FLORES DE BACH  para trabajar tus emociones y las de tus animales

¿Qué vas a lograr ?

Todo esto es lo que vas a aprender cómodamente y sin moverte de tu casa:

  • Conoce qué son las Flores de Bach y cómo usarlas para alcanzar el equilibrio emocional y solucionar problemas de conducta
  • Analizaremos en profundidad tus necesidades y las de tu animal, que es la base para que una buena relación funcione.¿cómo vas hacerle feliz si no sabes qué necesita para serlo?
  • Identificaremos la causa del problema que tienes con tu animal y lo analizaremos con detalle para buscar soluciones.
  • Conocerás  la importancia de las emociones en los problemas de conducta.
  • Aprenderás a gestionar y equilibrar tus emociones.
  • Y conocerás el “programa de 5 pasos “ que yo utilizo en mis terapias para alcanzar el bienestar emocional
  • Conocer estrategias y  las herramientas que necesitas para que tú y tu animal seáis más felices juntos.
  • Mejorar el vínculo
  • Conocer lo que tú  y tu animal necesitáis para ser feliz.
  • Prevenir problemas de conducta, o solucionar los ya existentes
  • Aprender la importancia de tu gestión emocional  en la relación con tus animales y para alcanzar tu equilibrio interior
  • Aumentarás tu inteligencia emocional
  • Aprenderás a autoanalizarte para dejar de cometer los errores que te hacen daño
  • Gestión de  tus emociones para alcanzar una buena salud emocional.
  • Equilibrio emocional

Información

El primer programa  teórico práctico para mujeres con animales que te enseña cómo tienes que trabajar  las emociones para solucionar problemas de conducta. Fomentando tu propia responsabilidad en la  resolución de conflictos y potenciando tus recursos personales 

  • Temario claro y sencillo.
  • Ejercicios prácticos.
  • Dos semanas de intenso trabajo emocional.
  • Aprende a diseñar tu plan de acción.

Pasos a seguir

  1. Haz el pago y escríbeme para fijar las sesiones
  2. El PROGRAMA comienza en el momento en que realices el pago, el primer módulo  (+ los bonus) del curso de bienestar emocional te lo enviaré nada más realizar el pago a tu email  y el segundo módulo te llegará a la semana siguiente. El resto de contenido lo recibirás entre el primer y segundo email  dependiendo si son bonus del curso de bienestar emocional
  3. Los  preparados personalizados de flores de Bach te llegarán 24/48 después de que tengamos la sesión de consulta( si es fin de semana un poquito más)
  4. Podrás escribirme en cualquier momento si tienes dudas info@objetivoemocion.com

Los problemas no se resuelven solos por arte de magia, sino con mucho trabajo.

Sois una familia, lo que te pasa les afecta y si tú no estás bien, tus animales tampoco lo estarán, tu estado emocional les influye.

Si tu animal viviese solo en una finca, me parecería lógico y normal trabajar solo con él, pero no es así, vivís juntos , tenéis una relación ,compartís un estrecho vínculo afectivo , le abrazas cuando te sientes triste, le llamas cuando te sientes sola, le gritas cuando has tenido un mal día en el trabajo y tira de la correa, demandas su cariño cuando lo necesitas ,compartes casa , espacios comunes ,tiempo de trabajo y ocio , e incluso muchas veces hasta dormís en la misma cama.

Si lo que estás buscando es una solución definitiva  a los problemas de comportamiento -emocionales de tu animal, en lugar de un parche pasajero que se despegue con el tempo,   tienes que buscarla junto a tu animal, como un verdadero equipo, como una familia.

varita

¿Quieres empezar ahora?

Este programa cuesta 319,90 €.
Encuentra tu equilibrio emocional y el de tu animal

Este programa es un regalo. Un viaje interior en el que se remueven muchas cosas, pero del que se sale fortalecido y con las herramientas necesarias para trabajar en aquello que necesitamos cambiar para lograr una buena salud emocional y una relación armónica con nuestro mejor amigo, 100% recomendado.

La guía del perro – Programa emociones en familia

Encuentra tu equilibrio emocional y el de tu animal

Un curso teórico- práctico en donde vas a  aprender a desarrollar las habilidades necesarias para mejorar la relación con tu animal y disfrutar de ella.

¿Qué incluye el programa?

? Curso online:  Las claves para alcanzar el bienestar emocional con flores de Bach  (pdf)

? Curso online : Período de adaptación emocional

? 2 Sesiones de consulta (online, teléfono)

?4 fórmulas personalizadas de flores de Bach (100ml)

?1 Remedio de urgencia (60ml)

? curso de flores de Bach (PDF)

?Test humanos que aman demasiado (PDF)

?Teoría de la pinza(PDF)

?Asesoramiento y resolución de dudas por correo electrónico

¿Quieres empezar ahora?

Este programa cuesta 319,90 €.
Encuentra tu equilibrio emocional y el de tu anima

MST_4374-min
marian

Recomiendo este programa si quieres ayudarte a ti misma y a tu perro, es curioso yo lo hice para ayudarle a él y sin darme cuenta me he ayudado yo primero, para luego poder ser un mejor referente para mi Zipi. Me di cuenta que toda conducta llevaba detrás y por lo cual era lo primero, una emoción. Se me había olvidado esa emoción, sólo me fijaba en la conducta pero no trabajaba con él lo más importante, su emoción, mi emoción ante alguna de sus conductas y ahora le observo, le “escucho” y con los medios que este curso me ha facilitado unas veces nos cuesta menos otras veces más pero salimos de los miedos juntos.  Ahora sigo una regla de oro, tranquilidad, manejo de las emociones y cuando le suelto en el campo, justo en ese momento, le miro, le sonrío y le digo: ¡VIVE! Y corre feliz y yo sigo sonriendo.