asesoramiento emocional

Asesoramiento emocional

Sesión emocional

¿Te imaginas ser capaz de tomar las riendas de tus emociones, de convertir la negatividad, o los problemas en crecimiento personal?¿Te imaginas ser la jefa de tus emociones? 

Una pausa para ti.

¿Qué te parece, si haces una pausa, te pones cómoda, enciendes una vela, nos tomamos un café tranquilas, analizamos todo lo que te preocupa y preparamos un plan de acción para que puedas empezar a hacer algo para ponerle solución desde ya?

Analizaremos en profundidad tu situación con una auditoria emocional , te haré preguntas para conocerte mejor, te daré recursos para que trabajes tus habilidades emocionales y prepararemos una estrategia emocional sencilla para que haya cambios. personalizado!

Si tienes dudas escríbeme al whatsapp y tenemos una sesión de valoración gratuita ( 10 min) 

Durante los  60 minutos que dura la sesión de mentoría  investigaremos  en profundidad en tu estado emocional. 

Un espacio seguro, acogedor  y confortable en el que sentirte confiada para podre expresar tus preocupaciones y  emociones

Adquirirás claridad de tu situación actual emocional para poder ver las cosas con perspectiva. Ser consciente de lo que realmente te duele, te preocupa y sobre qué áreas hay que trabajar.

Recibirás un plan personalizado a tu medida ( con recursos, herramientas…) para empezar aplicar cambios que te acerquen a cómo quieres sentirte y que sea tu vida.

Fórmula personalizada de Flores de Bach (50ml) para trabajar las emociones y encontrar tu equilibrio interior ( si eliges la sesión con fórmula)