workbook empoderamiento emocional

LIBRO

Un viaje hacia tu interior

«El Workbook de empoderamiento emocional, es un libro de trabajo emocional  con + de 86 ejercicios y un diaro para que te descubras y conectes con esa fuerza que hay dentro de  ti»

Encuentra respuestas

Te sientes perdida, porque por dentro, eres como una madeja de lana enmarañada, con un millón de asuntos emocionales interiores sin resolver y el Workbook de empoderamiento emocional es la herramienta de autoayuda  que necesitas para poner orden al caos interior  encontrando las respuestas dentro de ti.

LA TRANQUILIDAD (1)

Investigar en ti

Aprender a hablar contigo misma, silenciar el ruido de fuera para escucharte y así poder conocerte.

Desahogo emocional

Reducir la carga mental y el agotamiento emocional sacando los pensamientos que tanto te agobian.

Poder emocional

Descubrir y conectar con tu poder emocional interno para aprender a fomentar emociones positivas cuando te necesites.¡Eres tu refugio!

Eres tu hogar y tu refugio

Hacer una pausa en tu acelerada y ruidosa vida, para sentir tus emociones. Hacer una pausa para crear un momento que sea tuyo mientras te descubres, te conoces, te escuchas y sientes que mejor que contigo con nadie.

Objetivo-emoción-6
Objetivo-emoción-30

«Adentrarme en este libro ha sido una experiencia preciosa para mi. Entrar en él es todo un viaje a través de ti y de tus emociones, ¡y tu compañera de aventuras eres tú misma! No solo aprendes a valorarte y a tener herramientas para afrontar mejor las situaciones que más te cuestan, sino que también desaprendes un montón de cosas que te limitan, y eso es casi más importante

Cristina Torrón (Menstruita)- @cristinatorron   

Un viaje interior a mi cabeza y corazón . A veces muy duro, otras reconfortante. Es como un espejo mío pero que me mira desde el interior , como si Cristina se pusiese delante de mi y me hablase como una amiga . Lo cojo a ratos, unas veces avanzo , otras leo lo escrito. Me gusta llegar a casa y ver sobre la mesa el libro con el boli, esperándome para hablarme de tú a tú como lo haría un buen amigo.

 Cristina

Es un libro para mujeres que estén dispuestas a invadir su propio espacio emocional, a curiosas de su vida.  Mil gracias Noe por seguir dándome ALAS con las que cada día aprendo y me ayuda

Pilar

Ainhoa Reyes

«Tras una recaída en una enfermedad emocional, de la que pensaba haber escapado hace siete años, el destino puso el libro Empoderamiento emocional en mis manos  y comencé a trabajar con él casi a diario. Cuatro meses después, he conseguido hacerme amiga de mí misma, quererme, respetarme, emanciparme, trocar los problemas en desafíos y tener ganas de seguir modificando pensamientos y actitudes que estaban siendo nocivas. No se trata de un libro de autoayuda convencional, con bonitos mensajes que poner en tu estado de whatsapp, sino que es un bastón en el que apoyarte para recorrer tu propio camino, un bastón que has de fabricarte tú misma a lo largo de los ejercicios que propone y de la escritura terapéutica. 

@ainhoa.coachfamilia

Las dudas más frecuentes

Por si tú no eres de  enamoramiento fácil o de amor a primera vista y te gusta indagar y conocer más detalles antes de tomar una sabia decisión.

Empoderarte  emocionalmente es  ser la mejor versión de ti misma, conocerte mejor que a nadie, y  sacar el máximo poder a tus emociones.

Es ponerte al frente de tu vida, ser responsable de lo que haces, piensas o sientes (pero no de lo que hacen, piensan o sienten los demás), de lo que te pasa y si algo no te gusta ponerte manos a la obra para poder cambiarlo. 

Es quererte así tal cual  eres,  con lo bueno y lo no tan bueno. Dedicar  tiempo a escucharte, conocerte,  y saber cómo gestionar tus emociones.

Es ser la  capitana de tu barco.

✅ El empoderamiento emocional te lleva a encontrar la estabilidad emocional y la conexión con ese poder que todas llevamos dentro.

✅ Te sentirás capaz de gestionar lo que sientes el 90% de las vecesLo que te garantiza un estado interior en calma, una mejora en cualquiera de tus relaciones personales y una vida más plena.

✅ Comenzarás a conocerte mejor, y si te conoces mejor sabrás qué tienes que darte a ti misma cuando tengas un bajón, una mala temporada o te necesites.

✅ Al conocerte mejor serás más consciente de lo que se te da peor, no te sale, no te gusta, te pone triste o te enfada (para poder trabajarlo y ayudarte) y por el contrario serás capaz de potenciar al máximo todo aquello que se te da genial, tus puntos fuertes, tus dones, y todo aquello en lo que eres única para sacarle el máximo partido. 

✅ De esta manera conectarás con la mejor parte de ti, aumentando tu amor propio, tu autoestima y te darás cuenta de todo lo que vales.

✅ Empezarás a silenciar el ruido de fuera, de lo que te dicen y comenzarás a escucharte tú, a ti. Lo que necesitas, lo que sientes, lo que te falta, lo que te está agotando o incluso hundiendo. Y así, podrás hacer algo

✅ Aumentarás tu autosuficiencia emocional y ya no te sentirás tan frágil, vulnerable o sola, porque sabrás cómo cuidar de ti sin estar encadenada a relaciones dependientes que te hacen sufrir. 

✅ Una vez que comienzas la investigación emocional dentro de ti, que te conoces, que te escuchas, que indagas y descubres dónde está el origen de tu insatisfacción emocional, tendrás la brújula que necesitas para cambiar lo que no te gusta de tu vida y empezar a ser feliz. 

✅ Teniendo unos buenos cimientos emocionales ya no te será tan abrumante hacer frente a los problemas del día a día, poner límites, ni quitar de tu vida a gente que te hace daño, o tomar decisiones que te hagan sentir bien a ti.

Escribir, es una de las terapias más antiguas para desahogarse, ordenar las ideas, pensar con claridad o  hacer frente a momentos difíciles.

» Necesitas escribir, desahogarte, porque dentro de ti hay un cúmulo de emociones reprimidas que necesitan salir  y que están más prietas que las colas de  Primark el primer día de rebajas «

 

Hay veces que tienes que coger las riendas tú sola sin nadie. Sentarte tú contigo misma y simplemente investigar que se cuece dentro de ti para que luego puedas tomar cartas en el asunto.

Escribir tiene muchísimos beneficios y lo mejor de todo es que después de hacerlo siempre te encuentras mejor.

  • Encontrar la calma interior, tú sin ayuda de nadie. (Poder y autosuficiencia emocional)
  • Reducir el estrés mental. te ayuda a parar y poner orden a tus pensamientos
  • Aumentar el autoconocimiento algo muy importante para saber ayudarte
  • Aumentar la comprensión y cuidados hacia ti
  • Tener una rutina sana y un tiempo dedicado por y para ti
  • Desahogo emocional, sacar emociones de dentro de ti que te ahogan hasta explotar sin control
  • Desnudarte emocionalmente sin miedo a ser juzgada
  • Compromiso y responsabilidad de lo que está pasando en tu vida
  • Encontrar posibles soluciones ante los problemas cotidianos
  • Cambiar la perpectiva y ver todo desde un angulo menos catastrofista
  • Aumenta la motivación, y la autoestima

 

El Workbook de empoderamiento emocional es más que un libro cualquiera, es un libro especial y único para ti, para que escribas tu propia historia. No acaba nunca ya que podrás usarlo todas las veces que quieras y recurrir a él cada vez que te sientas perdida, sola, necesites escucharte y hablar contigo o desahogarte emocionalmente.

  • Medidas 20×20. Cómodo de manejar 
  • 235 páginas
  • Encuadernación en tapa dura para mejor manejo y durabilidad 
  • Dividido en dos partes. La primera con más de 86 ejercicios emocionales y la segunda un diaro emocional para que escribas durante 3 meses 
  • Packaging Personalizado con caja y envoltorios para garantizar todo el cuidado que merece un libro tan especial 
  • Cada  libro es preparado de manera individual y de forma artesanal con sumo cuidado.
  • Incluye accesorios para fomentar el bienestar y un momento hygge mientras se trabaja con él, por lo que es ideal para regalar a esa persona especial que tanto quieres.
Objetivo-emoción-25
Objetivo-emoción-29

A veces los vaivenes de la vida te zarandean, te sientes perdido, incluso, te paran en seco. Entonces te haces millones de preguntas y puede que te pierdas, te desconectes de ti, de tu esencia, de tu SER.Tanto que sientes que el caos se apodera de tu persona y estás totalmente desorientado.Y desde ahí, replegado y con la sensación de pérdida, creas tú crisálida (crisis) Y entonces…sucede…necesitas EXPLORARTE… BUSCARTE.
Reconoces y entiendes que el FOCO no está fuera sino dentro de ti (sólo tú eres responsable de tu vida). Qué tú eres quien, día a día, con esfuerzo, amor, compasión, humildad y perseverancia… Vas a ENCONTRARTE, RE_CONOCERTE, AMARTE, SOSTENERTE…. SER quien ERES. Y este LIBRO,es como una- Memoria de tu reencuentro-, que guía y acompaña tu proceso, tu viaje… en cada etapa que lo necesites «No estás sola, te tienes a ti».

Es un libro que he regalado a tres generaciones de mujeres de mi familia y a todas les ha encantado. Yo lo encuentro transgeneracional total. Por cierto, está repleto de píldoras de sabiduría. Si te ves atascada en algún conflicto o en alguna situación negativa que se repite en tu vida, seguramente encuentres unas cuentas respuestas en sus páginas.

A través de este libro  he descubierto una herramienta practica y sencilla con la que poder plasmar esa parte de mí oculta y sutil pero tan necesaria….. abriendo un amplio abanico de posibilidades, mis posibilidades.

Mari Luz albarracin

¡Es un libro muy bueno que te ayuda un montón! Te hace pensar y enfrentarte a tus emociones y a los pensamientos que a veces nos dan miedo. Yo lo uso como terapia, si estoy mal recurro a él. Lo leo,respondo y reflexiono.¡ES UN LIBRO VIVO! Depende de la etapa tienes unas respuestas u otras a algunas preguntas y me hace pensar mucho.

Rocío Martín Pérez