LIBRO

¡Y este mes te lo enviamos GRATIS a tu casa! CUPÓN: enviogratis

«Un libro que te ayudará a conectar con tu poder emocional «

Encontrarte, conocerte, escucharte, quererte…..

Imagina una tarde fría de lluvia y tú sentada en el rincón favorito de tu casa tapada con una suave manta, mientras saboreas un delicioso chocolate recién hecho. Tu gato ronronea en tus pies y te invade la calma,el silencio, la tranquilidad…

Afuera llueve y por un segundo parece que la vida se detiene y que solo importa el ahora, sin prisas, sin exigencias…

Es el momento perfecto para hablar contigo misma, para escucharte, para ser consciente de tus necesidades, para conocerte un poco más. El momento perfecto para escribir sobre lo que sientes. lo que te preocupa. Para escribir tu historia esa que solo tú conoces.

El momento perfecto para aumentar tu poder emocional.

¡Y este mes te lo enviamos GRATIS a tu casa! CUPÓN: enviogratis

Un viaje hacía tu interior, un libro con más de 86 ejercicios emocionales  que te ayudará a vivir el ahora, potenciar la calma,  deshacerte del estrés, aumentar tu amor propio  y  saber darte mensajes de ánimo en aquellos momentos en que los necesites.

Empoderarte  emocionalmente es  ser la mejor versión de ti misma, conocerte mejor que a nadie, y  sacar el máximo poder a tus emociones (para que seas tú la que las controles,en lugar de ser controladas por ellas) 

Es ponerte al frente de tu vida, ser responsable de lo que haces, piensas o sientes (pero no de lo que hacen, piensan o sienten los demás), de lo que te pasa y si algo no te gusta ponerte manos a la obra para poder cambiarlo. 

Es quererte así tal cual  eres,  con lo bueno y lo no tan bueno.

Dedicar  tiempo a escucharte, conocerte,  y saber cómo gestionar tus emociones.

Es ser la  capitana de tu barco. 

¿Para qué sirve  estar emocionalmente empoderada?

 

✅ El empoderamiento emocional te lleva a encontrar la estabilidad emocional y la conexión con ese poder que todas llevamos dentro.

✅ Te sentirás capaz de gestionar lo que sientes el 90% de las vecesLo que te garantiza un estado interior en calma, una mejora en cualquiera de tus relaciones personales y una vida más plena.

✅ Comenzarás a conocerte mejor, y si te conoces mejor sabrás qué tienes que darte a ti misma cuando tengas un bajón, una mala temporada o te necesites.

✅ Al conocerte mejor serás más consciente de lo que se te da peor, no te sale, no te gusta, te pone triste o te enfada (para poder trabajarlo y ayudarte) y por el contrario serás capaz de potenciar al máximo todo aquello que se te da genial, tus puntos fuertes, tus dones, y todo aquello en lo que eres única para sacarle el máximo partido. 

✅ De esta manera conectarás con la mejor parte de ti, aumentando tu amor propio, tu autoestima y te darás cuenta de todo lo que vales.

✅ Empezarás a silenciar el ruido de fuera, de lo que te dicen y comenzarás a escucharte tú, a ti. Lo que necesitas, lo que sientes, lo que te falta, lo que te está agotando o incluso hundiendo. Y así, podrás hacer algo

✅ Aumentarás tu autosuficiencia emocional y ya no te sentirás tan frágil, vulnerable o sola, porque sabrás cómo cuidar de ti sin estar encadenada a relaciones dependientes que te hacen sufrir. 

✅ Una vez que comienzas la investigación emocional dentro de ti, que te conoces, que te escuchas, que indagas y descubres dónde está el origen de tu insatisfacción emocional, tendrás la brújula que necesitas para cambiar lo que no te gusta de tu vida y empezar a ser feliz. 

¡Ser la única capitana de tu barco!

✅ Teniendo unos buenos cimientos emocionales ya no te será tan abrumante hacer frente a los problemas del día a día, poner límites, ni quitar de tu vida a gente que te hace daño, o tomar decisiones que te hagan sentir bien a ti.

El workbook de empoderamiento está basado en la escritura emocional terapéutica.

La escritura emocional es una herramienta sencilla, barata y al alcance de todo los bolsillos. 

Una terapia para desahogarse, ordenar las ideas, pensar con claridad o  hacer frente a momentos difíciles.

» Necesitas escribir, desahogarte, porque dentro de ti hay un cúmulo de emociones reprimidas que necesitan salir  y que están más prietas que las colas de  Primark el primer día de rebajas «

 

Hay veces que tienes que coger las riendas tú sola sin nadie. Sentarte tú contigo misma y simplemente investigar que se cuece dentro de ti para que luego puedas tomar cartas en el asunto.

 

¿Qué beneficios te aporta?

Escribir tiene muchísimos beneficios y lo mejor de todo es que después de hacerlo siempre te encuentras mejor.

  • Encontrar la calma interior, tú sin ayuda de nadie. (Poder y autosuficiencia emocional)
  • Reducir el estrés mental. te ayuda a parar y poner orden a tus pensamientos
  • Aumentar el autoconocimiento algo muy importante para saber ayudarte
  • Aumentar la comprensión y cuidados hacia ti
  • Vivir el aquí y el ahora. Algo importante ya que pasamos la mayor parte del tiempo en el pasado o en el futuro
  • Tener una rutina sana y un tiempo dedicado por y para ti
  • Desahogo emocional, sacar emociones de dentro de ti que te ahogan hasta explotar sin control
  • Desnudarte emocionalmente sin miedo a ser juzgada
  • Compromiso y responsabilidad de lo que está pasando en tu vida
  • Encontrar posibles soluciones ante los problemas cotidianos
  • Cambiar la perpectiva y ver todo desde un angulo menos catastrofista
  • Aumenta la motivación, y la autoestima

¿De qué te sirve ganar mucho dinero si llevas 30 años aguantando en una pareja que te hace infeliz? ¿De qué te sirve sacarte varias carreras, tener la mejor casa o un cochazo si cuando alguien te deja o te despiden del trabajo eres incapaz de levantar la cabeza?

¿De qué te sirve tener tanto o ser la mejor en lo tuyo, si  por dentro te sientes triste, vacía, y sola? ¿Si eres muy exigente contigo misma y te pones un listón insuperable?

¿De qué te sirve todo lo que se supone que quieres lograr, si no tienes ni idea de cómo manejar tus cambios de humor, ni de animarte un día de bajón, ni manejar el estrés o de protegerte de gente  toxica que te hace daño?

¿De qué te sirve toda una vida si tú no estás ahí para vivirla?

Seamos realistas, ahora mismo, tú eres la capitana de un barco perdido que la mayor parte va a la deriva porque su capitana está ocupada y estresada  con otras cosas.

Nadie lleva el timón de tu vida, ni de tus emociones, ni de na de na. 

Y estás a punto de chocar contra un iceberg (llámalo icerberg, llámalo relación tóxica, depresión, ataques de ansiedad, agotamiento emocional, vida insatisfactoria, divorcio  o hasta las narices de todo)

Y si no haces algo desde ya mismo, la cosa pinta muy chunga. 

Es por eso que con el workbook de empoderamiento emocional quise crear un mapa hacía tu interior. Un libro para poner orden dentro de ti e  identificar tus emociones cada día, aprender a gestionarlas, transformarlas y saber darte mensajes de ánimo en aquellos momentos en que los necesites hará que sientas que puedes con todo en lugar de verte sobrepasada por las circunstancias del día a día. 

 

Si te fijas bien, eres como una madeja de lana enmarañada, con un millón de asuntos emocionales interiores sin resolver y el workbook de empoderamiento emocional es la herramienta que necesitas para poner orden al caos interior  encontrando las  respuestas dentro de ti.

 

Este libro es una guía emocional hacía tu interior,hacía esa parte de ti que ni tu misma ves, pero que forma parte de lo que eres y de cómo enfrentas las cosas que te suceden en tu vida. 

  • Mejorar tu AUTOESTIMA y AMOR PROPIO
  • Identificar tus agujeros emocionales
  • Aprender a gestionar las EMOCIONES, dar claridad mental en momentos de “alarma emocional”
  • EQUILIBRIO EMOCIONAL
  • Y en general SENTIRSE MEJOR CON UNA MISMA

 

Puntos fuertes del libro 


📝 AUTO CONOCIMIENTO– 

Mediante ejercicios y reflexiones comenzarás una investigación en profundidad para conocerte mejor que tu madre. Descubrirás qué te gusta, que te hace daño, qué te hace feliz, qué te emociona, tus pensamientos, reacciones...

📝 RESPONSABILIDAD –

Descubrirás que o dejas el papel de víctima y trabajas tú dentro de ti o no lo hará nadie 

📝 MEMORIA EMOCIONAL- 

Sacarás  al consciente todo lo que guardas oculto para poderlo cambiarlo, descubrirás aspectos de ti, de tu vida, de tu entorno, de tu familia que desconocías. 

📝AUTONOMÍA EMOCIONAL- 

Descubrirás que tú eres tu refugio, que nadie mejor que tú para consolarte en esos días negros de bajón. Que dentro de tienes todo lo que necesitas para manejar la situación arroparte , automotivarte y volverte a sentir bien, sin presiones ni exigencias. 

¡Aunque nadie nos ha enseñado a autocuidarnos emocionalmente, podemos aprender hacerlo!

¡Hola! Me llamo Noelia y la verdad es que desde  que  tengo uso de razón  me ha encantado escribir. Siempre llevaba una libreta pequeña de esas con espiral arriba en donde apuntaba historias que me iba inventando sobre misterios y  desapariciones

Me encantaba  contar mis aventuras y desventuras en diarios que me servían de desahogo emocional y que hasta hace bien poco guardaba apilados en cajas en el trastero.

La escritura me ha acompañado en los peores momentos de mi vida como un salvavidas que me mantenía a flote mientras yo me ahogaba. (Y créeme que en esta vida he sido un poco dramas)

El escribir cada día  en mi diario emocional, no solo me ayudaba a sacar mis emociones a modo de liberación  sino que me ayudaba  a no perder la perspectiva de la realidad que vivía en momentos emocionalmente catastróficos en los que me sentía totalmente perdida.

Llevo más de 14 años acompañando a mujeres hacía su empoderamiento emocional, y toda una vida de trabajo dentro de mí. Después de muchos tropiezos, caídas y derrumbes  me convertí en  toda una experta en investigación- gestión  emocional y en soltar nudos.

Mi misión es que vengas de donde vengas, tengas la familia que tengas,  tengas los problemas que tengas  y sin importar como seas,  descubras las herramientas que tienes dentro de ti, potencies todo tu poder emocional al máximo, te aceptes, te escuches, te quieras y hagas con tu vida con que te dé la real gana, pero que te haga sentir feliz.

¿Y cómo logras hacer eso? Pues con el workbook de empoderamiento emocional lleno de ejercicios que he hecho para ti 

1625244487427

«Adentrarme en este libro ha sido una experiencia preciosa para mi. Entrar en él es todo un viaje a través de ti y de tus emociones, ¡y tu compañera de aventuras eres tú misma! No solo aprendes a valorarte y a tener herramientas para afrontar mejor las situaciones que más te cuestan, sino que también desaprendes un montón de cosas que te limitan, y eso es casi más importante

Cristina Torrón (Menstruita)- @cristinatorron   

Es un libro para mujeres que estén dispuestas a invadir su propio espacio emocional, a curiosas de su vida.  Mil gracias Noe por seguir dándome ALAS con las que cada día aprendo y me ayuda

Pilar

A través de este libro  he descubierto una herramienta practica y sencilla con la que poder plasmar esa parte de mí oculta y sutil pero tan necesaria….. abriendo un amplio abanico de posibilidades, mis posibilidades.

Mari Luz albarracin

Un viaje interior a mi cabeza y corazón . A veces muy duro, otras reconfortante. Es como un espejo mío pero que me mira desde el interior , como si Cristina se pusiese delante de mi y me hablase como una amiga . Lo cojo a ratos, unas veces avanzo , otras leo lo escrito. Me gusta llegar a casa y ver sobre la mesa el libro con el boli, esperándome para hablarme de tú a tú como lo haría un buen amigo.

 Cristina

¡Es un libro muy bueno que te ayuda un montón! Te hace pensar y enfrentarte a tus emociones y a los pensamientos que a veces nos dan miedo. Yo lo uso como terapia, si estoy mal recurro a él. Lo leo,respondo y reflexiono.¡ES UN LIBRO VIVO! Depende de la etapa tienes unas respuestas u otras a algunas preguntas y me hace pensar mucho.

Rocío Martín Pérez 

A veces los vaivenes de la vida te zarandean, te sientes perdido, incluso, te paran en seco. Entonces te haces millones de preguntas y puede que te pierdas, te desconectes de ti, de tu esencia, de tu SER.Tanto que sientes que el caos se apodera de tu persona y estás totalmente desorientado.Y desde ahí, replegado y con la sensación de pérdida, creas tú crisálida (crisis) Y entonces…sucede…necesitas EXPLORARTE… BUSCARTE.
Reconoces y entiendes que el FOCO no está fuera sino dentro de ti (sólo tú eres responsable de tu vida). Qué tú eres quien, día a día, con esfuerzo, amor, compasión, humildad y perseverancia… Vas a ENCONTRARTE, RE_CONOCERTE, AMARTE, SOSTENERTE…. SER quien ERES. Y este LIBRO,es como una- Memoria de tu reencuentro-, que guía y acompaña tu proceso, tu viaje… en cada etapa que lo necesites»No estás sola, te tienes a ti».

Rocío Rubio Sardiña

«Tras una recaída en una enfermedad emocional, de la que pensaba haber escapado hace siete años, el destino puso el libro Empoderamiento emocional en mis manos  y comencé a trabajar con él casi a diario. Cuatro meses después, he conseguido hacerme amiga de mí misma, quererme, respetarme, emanciparme, trocar los problemas en desafíos y tener ganas de seguir modificando pensamientos y actitudes que estaban siendo nocivas. No se trata de un libro de autoayuda convencional, con bonitos mensajes que poner en tu estado de whatsapp, sino que es un bastón en el que apoyarte para recorrer tu propio camino, un bastón que has de fabricarte tú misma a lo largo de los ejercicios que propone y de la escritura terapéutica. Debo dar las gracias a Noelia Pascual, su autora, por haber aprovechado su propia experiencia para compartir con todas nosotras un trabajo excepcional»

Ainhoa Reyes @companniers

Es un libro que he regalado a tres generaciones de mujeres de mi familia y a todas les ha encantado. Yo lo encuentro transgeneracional total. Por cierto, está repleto de píldoras de sabiduría. Si te ves atascada en algún conflicto o en alguna situación negativa que se repite en tu vida, seguramente encuentres unas cuentas respuestas en sus páginas.

Objetivo-emoción-31
Objetivo-emoción-29
Objetivo-emoción-24
3

 Hay veces que tienes que coger las riendas tú sola sin ayuda de nadie. Sentarte tú contigo misma y simplemente investigar que se cuece dentro de ti, para que luego puedas tomar cartas en el asunto

Las emociones son la fuerza que te empuja a la acción, aprende a gestionarlas a tu favor y tendrás en tus manos el poder de cambiar tu vida

Objetivo-emoción-25

¡Y estas Navidades 🎄 te lo enviamos GRATIS a tu casa! CUPÓN: envíogratis