Los mejores regalos navideños para emocionar

 

Tengo para ti un montón de ideas de regalos navideños para emocionar y dejar sin palabra a esa persona  a la que quieres. He preparado una selección de regalos especiales, únicos, sostenibles, elaborados a mano por empresas que hacen sus productos respetando el medio ambiente y a las personas. Empresas que ponen un poco de ellas en cada producto. 

¿Qué regalar estas navidades 2021?

Llegan las Navidades y si regalas algo, quieres que ese algo sea especial. Ya no se lleva eso de comprar un bolso a una gran marca, que gana dinerales, que vale un auténtico pastón, que está realizado por trabajadores explotados en alguna parte lejana del mundo  y que ni tiene amor, ni tiene nada de nada.

La pandemia nos ha enseñado que hay algo más que el tener, que el trabajar, que la gente a la que quieres importa mucho, que el poder dar un paseo al aire libre, sin miedo, vale oro y que la vida no es predecible, ni controlable y que hoy estás aquí y mañana quién sabe.

 

Y esto da mucho que pensar, pensar desde la cabeza y sobre todo pensar desde el corazón, porque así, viviendo a la velocidad de la luz, estresados,  sin darle importancia a lo que realmente importa, no vamos nada bien.

Por eso me he tomado la libertad de prepararte las mejores ideas de regalos para estas navidades, regalos artesanales, regalos especiales, regalos sostenibles, regalos algo originales y sobre todo regalos hechos con dedicación, tiempo y mucho cariño

Porque cocinado a fuego lento todo sabe mucho mejor ¿no crees?

Recupera la ilusión por la Navidad

 

Por eso si: 

El caos  y el estrés de las compras navideñas no va contigo. Si quieres hacer regalos con cabeza, de manera sostenible para ayudar al planeta y para no regalar  más cosas inútiles, que lo único que hacen es aumentar el exceso de cosas. Si estás buscando regalos especiales y únicos. 

 

Si quieres apoyarnos a las pequeñas empresas, que aunque no se nos ve tanto porque no tenemos millones para invertir en grandes campañas publicitarias, ni os recopilamos todos los datos para seguiros hasta cuando estáis en el baño para poneos publicidad, somos gente muy muy maja, luchando por un sueño, que hacemos las cosas con todo el cariño del mundo  y que te atendemos como si fueses parte de la familia y eso amiga no tiene precio.

 

*** IMPORTANTE: Que sepas que las ideas de regalos que contiene este artículo, son recomendaciones personales mías, que ninguna de las empresas me ha puesto un piso en Ibiza para que los publicite, ni me ingresan euritos en mi cuenta bancaria, te lo juro. Todas las empresas de este artículo las he seleccionado  tras una larga investigación sin comisión alguna  ****

 

Así que haz un hueco en tu apretada agenda, sírvete una taza de ☕ té  calentita y  ponte cómoda porque empezamos

 

🎄Regalos de Navidad especiales


En estos regalos tienes que conocer muy mucho a la persona  y regalarle algo pensado para ella, algo que sabes que necesita, pero que quizá no pueda permitirse, o no saca tiempo nunca para hacerlo, o le da cosa pedirlo o ni si quiera sabe que existe y tú sabes que le vendría genial.

 

 

MELPOM LOGO

CAJA DE RECETAS · RECETARIO

Recetario para guardar  las recetas

 

Propongo una vuelta a nuestros orígenes, y retomar el papel y lápiz para poner en orden todas nuestras ideas, pensamientos y experiencias. 

ESTHER- MELPOM

 

 

Recetario hecho a mano de manera artesanal en España y con materiales sostenibles. Para guardar todas las recetas importantes y que no se estropeen con el paso del tiempo.

 

LOGO 1.jpg

 

 

Pulsera crochet Nosotros

Si quieres más info aquí 

 

NOI, NOU, US, NOSOTROS todos somos historias. «Nosotros» una de las palabras más importantes del mundo. Nosotros somos Familia, Nosotros somos Pareja, Nosotros somos por encima de todo EQUIPO. Para ti que es un nosotros… 

 

Regala nuestra pulsera a tu persona favorita y déjanos un mensaje escrito y te lo dejamos impreso en tela!   

VALENTINA THE SWAN L’ ATELIER

 

PULSERA CROCHET «NOSOTROS» + Un mensaje personalizado escrito en tela.

 

 

Mi nombre es Cris y he nacido en una familia de mujeres costureras, muy creativas y únicas. Las agujas, los hilos y las máquinas de coser forman parte de mi infancia.

Mi madre aprendió a coser en la escuela y viendo a mi abuela, la cual, fue modista en Paris durante años, ¡podéis imaginaros qué manos tiene y todo lo que nos ha enseñado la matriarca de la familia!.

Más info aquí 

 

Wild Mum nace en 2017 en el salón de mi hogar y desde entonces, “WILD MUM, bordados con historia”, llena corazones

CRISTINA – WILD MUM

♥ Bordados que cuentan historias ♥

 

 

argo_logo

CUADERNOS CEREBRO EN FORMA 

 

Tus familiares mayores se merecen vivir su última etapa disfrutando y contentos.  Vivir sus días lo mejor que puedan. 

SARA- ARGO

 

cuaderno_cerebro_en_forma_02

Cuadernos Cerebro en Forma

 

Si las personas mayores tienen un buen estado de ánimo, tendrán ganas de salir a caminar, de comer un dulce, de hablar, de hacer actividades…Y además se sentirán más relajados.

 

Todos estos factores influyen directamente en la conservación de la memoria.

 

cuadernos_cerebro_en_forma_argo_tercera_edad_02

Ellos nos cuidaron, ahora nos toca a nosotros hacerlo ¿No te parece?

 

 

Oui Oui Concept Store

Cuaderno para apuntar chascarrillos – Más info aquí

 

El cuaderno que querrás llevar siempre encima para no olvidar palabras graciosas y anécdotas especiales de los niños que te rodean.

OUIOU

 

En esta época en la que vamos tan rápido merece la pena pararse a conservar estos momentos, si no tienes tiempo, te recomendamos que las apuntes en el móvil y cada cierto tiempo las pases al cuaderno, así tendrán un recuerdo para siempre.

 

Guarda para siempre las frases tan divertidas, curiosas y sorprendentes que dicen tus hijos

 

 

 

Pintar es mi otra forma de vivir.
Regalemos ilusión, sueños, amor y fantasía ¿Qué sería la vida sin todos estos sentimientos?

 

INICIATIVA NEO_ART:

un 10% de todas las ventas van destinadas al Hospital Infantil Sant Joan de Deu Barcelona.

 

Retratos personalizados – Más info aquí 

 

CAJITA Ratoncito Pérez imagen 2

 Cajita Ratoncito Pérez – Más info aquí

 


CAJITA Ratoncito Pérez imagen 3
CAJITA Ratoncito Pérez imagen 7

 Cajita Ratoncito Pérez 

 

INICIATIVA NEO_ART:

un 10% de todas las ventas van destinadas al Hospital Infantil Sant Joan de Deu Barcelona.

 

🎄Regalos «Hazlo tú misma»


Regalos  para desconectar la mente, olvidar los problemas, sentirte relajada hacer cosas sin prisas, como antes, con las manos, con todo tu  cariño para las personas a las que quieres.

¡Únete al bienestar que engancha!

 

Ideas de regalos para  personas que nos gusta disfrutar del  silencio y de la tranquilidad del hogar mientras creamos algo con nuestras manos.

 

 

Kit manta dulce nombre a ganchillo – Más info aquí 

 

Suave, súper suave, grande, muy grande, gustosita, demasiado gustosita!! Decora, es muy útil para las tardes de invierno, imagina sentarse y tejer tapadita en el sofá… 

 

Súper manta tejida a ganchillo imitando al punto en 2 agujas.

El punto es muy fácil de tejer.

NOELIA- SWEETULASI

 

Kit de la Manta Namaste – Más info aquí 

¿Te animas a tejer tu propia manta?

 

 

Logo Flores en el Columpio

"Taller online crea tu corona de navidad"

«Taller online crea tu corona de navidad»

 

 No se necesitan conocimientos previos y está destinado a todo el mundo, sólo hace falta paciencia y un poco de habilidad.

 

Lo más importante es elegir un buen lugar y el momento perfecto para conectarnos con todo lo que implica crear con flores y simplemente disfrutar.

 FLORES EN EL COLUMPIO

.

«Taller online crea tu corona de navidad»

 

¡Aprende hacer una preciosa corona para decorar tu casa!

 

 

Logo image

Kit lámpara de macramé “lucero” – Más info aquí 

 

La vida a veces es difícil pero no vale rendirse, hay que buscar ese momento y ese lugar especial, donde después de una ajetreada jornada veas pasar  todo de largo y te dediques ese tiempo que tanto mereces. Haciendo cosas bonitas con tus manos e imaginación.

 

Quiero para ti que durante ese rato del día te sientas libre, cómoda y seas tú misma, y que con el pijama puesto crees tus piezas artesanales en mi compañía.

NAIARA- CHAN TA CHAN

 

Descubre todo el poder de la nudo-terapia  junto a Chan ta chan 

 

 

 

Lulú Ferris

 

Cursos online de costura creativa para hacer desde tu casa ¡un tutorial nuevo cada semana! 

 

Si quieres hacer un regalo a alguien que le chifla la costura, o que quiere aprender hacer su ropa, mochilas, monederos, guantes, abrigos…..¡De todo!  este es sin duda el regalo ideal. 

La suscripción son 10€/ mes (tiene opción de vale de regalo)

  • 334 videotutoriales guiados paso a paso
  • Descuentos de tiendas cuquis
  • Un nuevo tutorial cada semana
  • Patrones descargables

 

Más información AQUÍ

 

 


Santa Pazienzia Logo | Santa pazienzia, Bolsos de trapillo, Trapillo

Kit bolso Japo SP Veggie Wool

 

¿Te imaginas la cara de esa persona especial a la hora de abrir su regalo y descubrir que lo has hecho para ella? No creo que haya nada más personal que regalar tu tiempo, el que has dedicado a crear con tus propias manos. O la satisfacción que da cuando a alguien le gusta algo que llevas y le dices: ¡Pues lo he hecho yo! 

 

He puesto todo mi empeño en crear cursos de calidad y muy fáciles de entender para que puedas aprender Crochet XL desde cualquier parte del mundo.

ESTEFANÍA – SANTA PAZIENCIA

 

 

Carmen García de Mora · Knits

 

CGM_FROZENFLOWERS2002.JPG

Frozen Flowers Mittens

 

Estas manoplas están inspiradas en las flores silvestres que se escarchan en invierno, en combinación con la estructura de la mano. Los dedos se convierten así en dibujos de flores silvestres que recuerdan su fuerza, su fragilidad y su solemnidad entre la bruma y la nieve.

 

“Tejer tierno, darte el tiempo, hablar con las manos, vestir historias.” CARMIÑA

 

CGM_FROZENFLOWERS1970.jpg

Frozen Flowers Mittens

🧶 Lana, agujas, patrones … todo lo que necesitas para hacer estas manoplas  🧶

 

 

 

 

Fomentamos un consumo sostenible y responsable, buscamos productos especiales y productores locales, cada uno de los kits tienen detalles que lo hacen especiales con materiales de calidad.

 

Hemos creado unos kits DIY con los que puedes aprender sencillas técnicas con las que desarrollar tu creatividad.

FÁBRICA DE TEXTURAS 

 

Flower Press Kit

  

¡Un montón de kits para dar rienda suelta a toda tu creatividad! 

 

 

Logo Fruto Samore 270x100

Revistero de pared – Más info aquí 

 

Todo lo que necesitas para hacer este revistero de pared y presumir de tu arte con las manos.  REVISTERO PARED MACRAMÉ -FRUTO SAMORE 

 

 

Revistero pared macramé

Revistero de pared – Más info aquí 

 

En Fruto Samore, hay tanto y tan bonito que no sabrás qué elegir

 

 

Siete Segundos

 Prensador flores secas – Más info aquí 

 

Salir, recolectar flores y hacerlas para siempre. Con esa belleza decadente que deja el paso del tiempo en ellas.

Nos imaginamos abrir un libro y encontrar una de esas flores a modo de marcapáginas o, incluso en un precioso marco haciendo de cualquier rincón, un rincón especial.

 

Sin duda un momento para ti, para conectar con la naturaleza y contigo misma, sentir y ser, haciendo perdurar la belleza de las flores, y crear bonitas combinaciones que estamos deseando compartas con nosotras.

SIETE SEGUNDOS 

 

 

Prensador flores secas

 

«Siete segundos es el placer de convertir lo simple en una experiencia»

 

🎄Regalos «Experiencias en familia»


Experiencias, viajes, momentos en familia, una cena, un fin de semana, un viaje en globo, una actividad en plena naturaleza con una ruta turística, un baño en unas aguas termales, una noche en una cabaña en un árbol, un picnic ..

¿Por qué regalar solo cosas materiales?

¡Tienes un millón de planes que puedes preparar!

 

Aumentemos el tiempo en familia de calidad, trabajemos las relaciones fuera de las pantallas, porque cuando estemos en el asilo solos ya tendremos tiempo de mirar a todas horas el maldito móvil o la tele 

 

 

 

 

No es lo mismo una imagen en digital que una foto que puedas ver, tocar, oler e incluso sentir el doble.

 

 

 

Me gusta la tranquilidad, la calma, la vida sin pretensiones y sin atrezzo. La de verdad. Vamos a capturar los momentos cotidianos que os hacen vibrar

LAURA ESPIVAR

 

 

Hasta el 9 de diciembre tenéis un descuento del 30% en todas las sesiones  + un álbum de regalo

 

 

 

Rural it.-Planes en familia en el campo

 

Seleccionamos para ti lugares con encanto, actividades únicas, productos artesanos, ecológicos o respetuosos con el medio ambiente. Productores que se implican para ofrecerte alimentos de máxima calidad y sabor.

RURAL-IT

 

                   Experencias Rural it

 

Pasa un día visitando fincas, granjas, bodegas, almazaras.
Descubre con tu familia o amigos cómo se producen los alimentos de una forma artesanal.
 

Participa en el ciclo productivo de los alimentos que luego te llevarás a casa, conoce cómo se maneja el ganado, qué es la agricultura biodinámica y otro sin-fín de curiosidades que están esperándote en Rural It.

Y después de un día excepcional, disfruta en casa, sin intermediarios, de alimentos de gran calidad y a buen precio.

 

Tarjetas de regalo Rural it 

 

Paraíso Slow

 

 

Alojamientos con alma entre hortensias, lavanda y cestas de mimbre 

CASERÍOMONTEHERMOSO

caserio-montehermoso-turismo-rural-en-el-pais-vasco

Caserío Montehermoso, paraíso rural con aire provenzal  y alma slow 

 

🎄 Regalos sostenibles y ecológicos


 

Cada navidad mi abuela compraba unas preciosas cestas de mimbre y preparaba diferentes surtidos para regalar a las personas que apreciaba. Podían ser latas de conserva, garbanzos, alubias,  tapetes bordados, embutidos o unas pastillas de jabón. Una a una, las iba colocando  y poniendo un poco  de ella en cada cesta. 

¿Porqué regalar cualquier cosa  si puedes regalar algo realmente necesario y a la vez cuidar el planeta?

  • Regala una cesta con productos de primera necesidad, verduras de la huerta, fruta …..
  • Regala objetos de segunda mano, para no aumentar aun más la cantidad de cosas que ya hay, para darles otra vida. Es absurdo comprar cosas por el simple hecho de estrenar, cuando puedes conseguirlos de segunda mano en perfecto estado. 

 

💡 IDEA DE REGALO 

En una cesta incluye diferentes productos necesarios, ecológicos, artesanos, locales y sostenibles

 

 

Esturirafi

 

  Pack compra zero waste

 

Básicos imprescindibles para una compra residuo cero, libre de plástico. Llevando este pack de bolsas de tela reutilizables a la compra conseguirás evitar cientos de bolsas de plástico de un solo uso.

ESTURIRAFI

 

Incluye: Bolsa de red de asa corta. Pack de 5 bolsas pequeñas. Pack de 5 bolsas grandes y Pack de 8 bolsas XS.

 

bolsas a granel algodón orgánico gots grandes

bolsa de red algodon organico crudo

  Pack compra zero waste

«Productos básicos para una vida más sostenible, en busca del residuo cero»

 

 

Slowcracy

 

Bragas y tangas sostenibles están fabricados en tejido de bambú, de forma local en Galicia y pensadas para la máxima comodidad. ¡No vas a notar ni que las llevas puestas!

SLOWCRACY

 

Como todas nuestras prendas han sido fabricadas de forma respetuosa con las personas que las confeccionan, con los animales y con el medioambiente, pero en este caso hemos tenido también especialmente en cuenta la salud de nuestra vagina.

 

Pack bragas bambu sobre madera sostenible

Más información aquí

 

  ¿Te gusta regalar  ropa interior? Pack de 3 bragas y tangas de bambú sostenibles

 

 

 

Miel de producción local y sostenible en Valencia, donde tenemos nuestro Taller Sa Mel. Trabajamos la apicultura y la recolección de la miel con carácter slow&flow, lo notaras en cuanto la pruebes.

 

Realizamos el envasado y etiquetado de forma artesanal y practicamos la venta directa hasta tu hogar como valor fundamental y razón de ser de Sa Mel.

SAMEL

 

 

Mieles artesanas y 100% naturales

 

 

 

Ecomania Online

 

Paños de limpieza de algodón y yute orgánico.100% orgánico, reutilizable, biodegradable, hecho a mano y de Comercio Justo. Sus tejedores tienen la oportunidad de aprender una nueva habilidad y mantener sus familias.

ECOMANIA

 

Cargar imagen en el visor de la galería, Paños de Limpieza de Algodón y Yute Orgánico

Paños de Limpieza de Algodón y Yute Orgánico + INFO AQUÍ 

 

Cada paquete de dos paños lleva el nombre de la mujer que los hizo. 

 

 Fular de seda

 

Traspasamos los pigmentos naturales de hojas y flores a tejidos de origen orgánico mediante el ecoprint, un proceso artesanal a través del cual trabajamos con los colores que nos regala la naturaleza creando piezas únicas llenas de vida.

LAS FLORES DE GRETA

  

 

El fular es el tamaño intermedio que trabajamos en seda, es extremadamente ligero y agradable al tacto. Cuando lo coloques al cuello podrás sentir su ligereza y la delicadeza de su tacto. Es una pieza fácil de combinar y apta para cualquier época del año. 

 

Todos los estampados y piezas son diferentes y únicas

 

🎄Regalos para auto-cuidarse  y sentirse bien


 

Regala autocuidado, porque con este estrés de vida que llevamos la verdad es que estamos muy descuidados. Regala autocuidado natural, aceites esenciales, jabones naturales, cosmética sostenible..etc Para que puedas cuidarte y mimarte  sin perjudicar a nuestro planeta. Y sobre todo, regala regalos que te hagan crecer, que te hagan desconectar del estrés y alejar las preocupaciones.

 

 

Plantea En Verde

 

Está demostrado: cuidar nuestras plantas nos dispara los niveles de serotonina, nos ayuda a disminuir el estrés, mejora nuestra capacidad de aprendizaje y nos levanta el ánimo.

Y es que hemos inventado los viajes espaciales pero seguimos necesitando el contacto con la tierra para no volvernos tarumbas.

MARTA -PLANTEA TU VIDA EN VERDE

 

 

Agenda botánica plantaterapia 2022 

Agenda botánica plantaterapia 2022 

 

El objetivo de esta agenda es recordarte de encontrar un hueco en el ajetreo diario para parar y cuidar de tus plantas, con algo de ayuda y guía. Y de paso, cuidar de esa cabeza tuya que va a mil por hora. Por eso esta agenda se llama Planterapia.

 

 

 

Header Logo

 

Menstruitas 

 

Las Menstruitas son abrazos suaves y calentitos. Nuestras Menstruitas están diseñadas para acompañar la menarquía con amor, suavidad y calorcito

MENSTRUITA-CRISTINA 

 

Las Menstruitas son unas fajitas regulables que sostienen el vientre y los riñones, aportando una agradable sensación de bienestar y seguridad.

 

 

 

Objetivo Emoción | empoderamiento emocional

Workbook de empoderamiento emocional

 

No podía dejar pasar esta oportunidad sin recomendarte mi libro de empoderamiento emocional, porque es un regalo ideal para esa persona que tanto quieres que  es demasiado exigente consigo misma y le cuesta pensar en ella. 

 

Workbook de empoderamiento emocional

 

¿De qué te sirve ganar mucho dinero si llevas 30 años aguantando una pareja que te hace infeliz? ¿De qué te sirve sacarte varias carreras, tener la mejor casa o un cochazo si cuando alguien te deja o te despiden del trabajo eres incapaz de levantar la cabeza?

 

¿De qué te sirve tener tanto o ser la mejor en lo tuyo, si  por dentro te sientes triste, vacía, y sola? ¿Si te pones un listón insuperable?

 

¿De qué te sirve todo lo que se supone que quieres lograr, si no tienes ni idea de cómo manejar tus cambios de humor, ni de animarte un día de bajón, ni manejar el estrés o de protegerte de gente  toxica que te hace daño?

¿De qué te sirve toda una vida si tú no estás ahí para vivirla?

 

Un libro de ejercicios emocionales para aumentar tu autoconocimiento y fortaleza interior. 

 

 

 

Miniplanta

 

Somos una empresa pequeñita nacida durante el confinamiento de primavera 2020. Amamos la naturaleza y por ello forma parte esencial de nuestra vida. Tenemos como propósito que entiendas y vivas las plantas con amor y empatía.

 

                                                                                  «KITS PARA APRENDER A CUIDAR UNA PLANTA DESDE QUE ES BEBÉ»

 

Regalar una mini planta que  necesita unos cuidados especiales y que tú verás crecer desde que es pequeñita, es una idea fantástica para regalar a aquellas personas que necesitan cultivar la paciencia, la constancia, la motivación.

MINIPLANTA

 

🌱 Mánchate las manos, huele la tierra, aprende y fracasa, pero también alégrate de esos pequeños triunfos como son el ver crecer una hoja nueva 🌱

 

🎄 Regalos artesanales


 

EL HIJO DEL CARPINTERO

 

lámpara Principito

 

Lámpara el principito-

 

Cada una de nuestras piezas es única y ha sido creada sin prisas en el taller añejo de un pueblete rodeado de montañas donde, todavía hoy, se respira tranquilidad y amor por las pequeñas cosas.

 

Y esto justo es lo que ofrecemos, productos con alma, llenos de paz y rebosantes de buena energía.

ROSANA Y VORO

 

osa mayor

       Osa Mayor  

«Volver al origen, la tradición y los procesos de creación sin prisas, únicos y cuidados al detalle»

 

 

DesignMonami

 

 

Rodaja de árbol navidad

 

 Todos y cada uno de mis productos están pensados para sorprender y enamorar, trabajados con mimo y de manera artesanal de principio a fin.

MONAMI

 

 

Caja natalicio de madera

Regalos diferentes que enamoran 

 

Vela aroma CAFÉ en taza vintage. Cera de soja. imagen 2

Vela aroma CAFÉ en taza vintage. Cera de soja.

 

Nos dedicamos a la elaboración de velas de soja, artesanales y veganas, hechas con mucho cariño. Volver a lo artesanal, a lo hecho con mimo y sin prisas, ese es nuestro mayor objetivo.

LA PETITA LLUM

Vela aroma CAFÉ en taza vintage. Cera de soja. imagen 3

 

«Elaborar productos con ilusión,cosas que nos emocionen»

 

 

nuevemi Home

 

Todo empezó como un juego entre hilos y costuras en el taller de mi abuela, cuando tan solo era una niña.  

NUEVEMI

 

TURBANTE AMÉLIE VINTAGE Image 2Turbante flores vinta2ge

 

TURBANTE AMÉLIE VINTAGE Image 5

Cada pieza lleva consigo una bolsita de algodón confeccionada y estampada una a una por mí, para una mejor conservación y para que dure muchos, muchos años.

 

 

 

Más información aquí

 

Javier Sanchez Medina es un artesano y restaurador extremeño afincado en Madrid, especializado en la elaboración de espejos y cabezas de animales, a los que ha bautizado ‘trofeos ecológicos’. 

 

Siempre utiliza materiales naturales como bambú, mimbre, ratán o fibra.

Su trabajo es puramente autodidacta y hecho a mano. 

 

Hygee es una palabra danesa para expresar cuando algo te produce sensación acogedora y de bienestar. Es una filosofía de  vida en la que se trata de disfrutar de planes sencillos y confortables como modo de llegar a la felicidad plena y absoluta.

ARANTXA SANCHÉZ -IMAGINARAN

«Y eso mismo es lo que te propone esta lámina donde hemos ilustrado un pequeño ritual Hygee perfecto para cualquier tarde de otoño-invierno «

 

 

 

 

Un pequeño taller en Madrid desde donde creo, diseño e imagino en madera.  Soy firme defensora del trabajo realizado a mano y de la importancia de llenar tu casa con objetos decorativos con alma, que vayan mucho más allá de modas, tendencias y producción en cadena. 

LAURA-THE LITTLE REVOLUTION

 

Medidores

 

Los peques adoran medirse y ver lo rápido que crecen y nosotros no queremos perdernos ni uno de estos instantes. 

 

Precioso recuerdo para toda la vida, de madera, perdurará en el tiempo con los fechas de crecimiento de los peques de la casa formando parte de la historia familiar.

 

🎄 Regalos con calma y buenos para el alma


Me encantan estos regalos porque las ideas siempre suelen nacer de tardes de  largas conversaciones con calma, de un intercambio de sueños e ilusiones o simplemente de la escucha sincera de problemas cotidianos. Su valor económico es mínimo pero su valor emocional es inmenso. 

 

Son regalos pensados  con tranquilidad  y con la única intención de hacer sonreír a esa persona que quieres. Son un gracias envuelto en papel de regalo.

 

💡 IDEA DE REGALO 

Cartas de agradecimiento escritas de tu puño y letra . Mandadas con su sello a la persona, diciéndole lo agradecida que estás de tenerla es tu vida, o por haber estado en ese momento en que tanto le necesitabas. ¿Te imaginas que sorpresa y alegría? 

 

Ya basta de recibir solo cartas de la agencia tributaria o de la señora Iberdrola, con la ilusión que hace abrir el buzón y encontrar un sobre con tu nombre escrito.  ¿Te acuerdas de esa sensación?

Puedes escribirlas en un papel bonito, de esos con aroma que se llevaban tanto cuando  éramos  pequeñas. Y acompañarlas  con unas flores secas que tú misma hayas recogido en un paseo en el campo

Regala momentos entrañables, risas, recuerdos y tiempo de calidad con los tuyos

 

Hay un montón de regalos «sin valor»  que pueden hacer  muy feliz a la gente a la que quieres:

  • Si tu marido se queja de que siempre estás enfadada, regala tiempo de risas.
  • Si tu mujer se queja de que nunca la escuchas (de verdad) ¡Hazlo! Empieza a mostrar interés por todo lo que para ella es importante.
  • Si tus hijos casi nunca te ven, regálales tiempo de juegos, de confesiones, de momentos contigo.
  • Si tienes abuelos o padres mayores regálales visitas, llamadas, porque para ellos lo es todo y tú un día echarás tanto  de menos no poder hacerlo.  

La gratitud es una de las muchas emociones positivas que resulta liberadora, es un gran cicatrizante del dolor emocional y es fundamental para que obtengas la tan deseada calma interior.

Y la usamos tan poco…..

Se trata de centrarse en todo lo bueno que hay en tu vida, en todo lo que sí tienes a día de hoy y sentirte agradecida por ello, en lugar de invertir tanta energía, tanto tiempo, en lo que te falta, en lo que te hacen o en lo que te sale mal.

 

Como puedes ver tienes un montón de ideas de regalos para sorprender y emocionar estas Navidades a la gente que quieres.

Ahora tan solo tienes que decidirte qué y para quién. 

Si te ha sido de utilidad, por favor comparte.

Un abrazo Noelia

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre la protección de tus datos :

Objetivo emoción te informa que los datos de carácter personal que me rellenes en este formulario serán tratados por mí Noelia Pascual Pascual  como responsable de esta web con la finalidad de gestionar y moderar comentarios. Por eso necesito tu consentimiento.  Objetivo emoción te informa que los datos de carácter personal que me rellenes en este formulario serán tratados por mí Noelia Pascual como responsable de esta web y que serán alojados en el hosting Factoria digital). En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión en la dirección info@objetivoemocion.com Puedes consultar la información detallada sobre la Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.