
La armonía interior se encuentra en un melón. Has leído bien, en un simple melón que tú misma puedes encontrar plantado en cualquier huerta, de cualquier pueblo, junto a los pimientos las zanahorias y los tomates. Ahí, en ese melón, esas zanahorias, pimientos o tomates se encuentra tu armonía interior perdida.
(Puedes leer el artículo o 🔈 escucharlo tranquilamente pinchando aquí abajo⬇️ mientras conduces, vas camino del trabajo, paseas o planchas la odiosa montaña de ropa)
Si quieres dejar de sentir esa ansiedad que tienes, si quieres sentirte en calma por dentro, tienes que empezar por las cosas más simples, si no eres capaz de encontrarla ahí, olvídate. Así de fácil.
Olvídate de hacer cursos, de terapias, de libros, de programas de desarrollo personal en los que te dejas tus ahorros y de cualquier cosa que quieras aplicar en ti.
¡Nada funcionará!
Y no funcionará porque lo que hagas no funcione sino porque o empiezas la casa por los cimientos o no te extrañe que venga el lobo sople y todo se marche a tomar viento fresco..
Lo que tienes en contra para lograr la calma interior
Hay muchas cosas en tu vida que juegan en tu contra, pero que son tan habituales, que forman parte de tu día a día, de tu vida, de tus hábitos habituales, que no tienes ni idea de que están jugando en tu contra impidiéndote estar en calma, tener tranquilidad interior.
Y ahora mismo te voy a enumerar unas cuantas, como por ejemplo:
- La vida en ciudad (las prisas, los ruidos, el exceso de luces. los bloques de viviendas con vecinos intensos….)
- La INFOxicación continua (acceso a información en todo momento y a todas horas)
- Un trabajo que ni te llena, ni te gusta ni te motiva en el que pasas la mayor parte de tu valioso tiempo
- Las movidas con las familias, el marido que no escucha, los niños que no paran de ensuciarlo todo, el perro que no para de ladrar y esa manía tuya de querer hacerlo todo casi-perfecto hacen que lo tengas doblemente difícil.
Ahora dime ¿Cómo vas a encontrar la armonía con este panorama?
Lo que tú buscas tienes que encontrarlo lejos de lo que a día de hoy estás haciendo.
Lo que buscas no está ahí en tu zona cómoda, está en las hojas de un árbol movidas por el viento o en el sonido del agua golpeando un cristal, o en cuidar con cariño ❤ un melón durante todo el verano.
Te lo prometo, tu armonía interior está en un melón.
Si ahora mismo estás abrumada, ansiosa, angustiada, triste, desmotivada y al borde del colapso emocional
CONSEJO: Aléjate de todo, aléjate de la ciudad de los coches, los ruidos, las luces, las tiendas, los vecinos, los móviles, de tu pareja, tu familia ……de todo, vuelve a la naturaleza para conectar con el silencio, con la calma y contigo misma. (Y si te llevas mi libro de ejercicios emocionales mejor que mejor)
Te lo prometo, funciona.
Noelia.