
Descubre como estar enganchada al wifi, afecta a tu bienestar emocional y mental. A la concentración en el trabajo, y contribuye a esa sensación de soledad, porque tanta vida virtual,nos aleja de vivir momentos con las personas que queremos.
Y sí, también afecta a tus retoños, por eso se pillan las pataletas que se pillan, porque se quedan enganchados mil. Y a tu santo marido, que no para de gruñir si no puede ver el partido de tenis cuando estáis en el bar tomando algo, como ves también le afecta.
¡Madre Santa, la que tenemos liada con el estar siempre conectados!
No somos nadie, si no salimos de casa con nuestro móvil, sino recibimos los emails al momento, sino dedicamos cada segundo de espera que tengamos a refrescar las nuevas noticias, sino miramos las redes sociales cada dos minutos.
Y las que trabajamos en negocios digitales aún más ¡Ojo cuidado!
Las redes sociales, los móviles, los negocios digitales, nos han abierto una puerta gigante, que hace que veas demasiado, que inviertas mucho y que te compares demasiado
Lo que hace tanto wifi, tanto móvil y tanto enganche a tu bienestar
¿Te ha pasado que cuando pasas un día o una tarde colgada del ordenador luego está como empanada y de mal humor? ¿Te ha pasado que intentas hacer una tarea y sientes la necesidad de mirar el móvil?
Las consecuencias del enganche al wifi que tenemos en la actualidad son muchas, pero aquí te pongo unas pocas básicas, para que seas consciente y empieces a tomar acción por ti.
- DEPENDENCIA legal, pero dependencia al fin y al cabo. Y ser dependiente de lo que sea , no es bueno, porque si no lo tienes te entrará el “mono” y te notarás enfadada, irritable, desesperada, ansiosa….
- BAJA AUTOESTIMA porque tanto ver cientos o miles de imágenes perfectas, de viajes perfectos, de empresas que lo petan, de familias perfectas, pues es normal que te compares y te entre un poco de bajona con tu propia vida.
- BAJA CONCENTRACIÓN, bueno baja, o ninguna concentración, porque si cada segundo nos asaltan notificaciones, mensajes, noticias nuestra mente está cómo el tambor de la lavadora en el tiempo de centrifugar.
- AISLAMIENTO. Al dedicar tanto tiempo al mundo digital se pierden amigos y gente que te quiere mogollón, por relaciones virtuales llenas de me gustas y mensajes que te aumenten el ego, pero que no llenan el corazón. Y eso hace que te sientas sola, tristona ¡Una cervecita y una charla con las personas que quieres son insustituibles y muy terapéuticas!
¿Sabías que hay unas esencias naturales que pueden ayudarte a trabajar tus emociones negativas, romper con hábitos que te no te hacen bien, aumentar la concentración o confiar más en ti? Y yo también puedo ayudarte.